¡ALERTAS!

El alcalde de Pozuelo asegura que la Diputación y la Junta discrimina a su pueblo en materia de cultura

Julián Triguero asegura que la Diputación Provincial discrimina a Pozuelo en materia de cultura por estar gobernado por el PP y afirma que  llevan años solicitando Sabores del Quijote y Conciertos en la Naturaleza y que solo han recibido negativas

Lamenta también que la Junta haya rechazado que la Romería de la Virgen de los Santos y la Misa de la Justicia sean declarados de Interés Turístico Regional pese a que existían informes favorables en la Dirección General de Turismo.

 El alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero, ha asegurado que la Diputación Provincial discrimina a Pozuelo de Calatrava en materia de Cultura por estar gobernado por el PP.

En rueda de prensa, ha afirmado que llevan años solicitando acoger la campaña Sabores del Quijote así como ‘Conciertos en la Naturaleza’ y que solo han recibido negativas, por ello, ha pedido que este tipo de campañas se pongan en marcha mediante convocatorias públicas donde todos los municipios tengan igualdad de oportunidades y que se establezcan criterios evaluables y no mediante designación a dedo inclinándose en la mayoría de los casos por municipios en los que gobierna el PSOE.

Por otro lado, ha lamentado que la Junta haya rechazado que la Romería de la Virgen de los Santos y la Misa de la justicia sean declaradas de Interés turístico Regional pese a que existían informes favorables en la Dirección General de Turismo, en Toledo. Considera que esta declaración habría dado un fuerte impulso de promoción turística al municipio y que el rechazo de la misma ha supuesto un mazazo para los vecinos.

Además, Julián Triguero ha anunciado que se siente con fuerzas e ilusión para volver a optar a la Alcaldía de Pozuelo de Calatrava y continuar con el trabajo de desarrollo del municipio y ha puesto en valor el inicio de las obras para la instalación del gas natural o la instalación de la fibra óptica, una clara apuesta del PP.

Además, ha afirmado que seguirá apoyando al tejido empresarial para promover el empleo, que seguirá ayudando a los vecinos que más lo necesitan y que continuará su labor de promoción del deporte. En este punto, ha recordado que, en 2014, se invirtieron 4.449 euros en el Club de Balonmano de Pozuelo y que, en 2018, se han invertido 25.000 euros. Además, ha señalado que, en 2014, el PSOE destinó 6.000 euros al Pozuelo CF y que, en 2018, la cantidad ha sido de 12.492 euros.

Por otro lado, ha destacado que el campo de césped artificial es una realidad después de muchos años de promesas socialistas y que, en breve, se ampliará el pabellón municipal Las Espartanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: