¡ALERTAS!

La Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos premia al Ayuntamiento y a Jesulín de Ubrique

El Ayuntamiento de Socuéllamos y el torero Jesulín de Ubrique, premiados en la II Gala de Premios Taurinos  que también reconoció al cirujano taurino, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Taurina y cirujano jefe de la Plaza de Toros de Albacete, Pascual González Masegosa,  al picador socuellamino, Félix Sánchez Huelves, y al director del diario digital ‘Avance Taurino’, Paco Delgado Moreno.

La Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos celebra este sábado su II Gala de Premios Taurinos Socuéllamos 2018, un evento que han creado para reconocer, distinguir e incentivar a aquellas personas que hayan destacado por su labor en defensa de la Tauromaquia. Este año, entre los premiados, destaca la presencia del Ayuntamiento de Socuéllamos, en reconocimiento a su colaboración, implicación y labor desarrollada en la promoción de la defensa de los toros, un premio que recogerá la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina.

Además, la asociación premia al matador Jesús Janeiro Bazán, Jesulín de Ubrique, por su exitosa carrera profesional. El torero, que ya ha confirmado su presencia en la gala, reapareció hace unos meses en Cuenca compartiendo cartel con Juan José Padilla y Miguel Abellán y saliendo a hombros de la plaza tras cortar dos orejas. Para Víctor Romero y Victorino Delgado, presidente y vicepresidente de la asociación, la elección de Jesulín de Ubrique es un reconocimiento a su trayectoria y también a su apoyo a la difusión de la tauromaquia.

La lista de premiados se completa con el cirujano taurino, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Taurina y cirujano jefe de la Plaza de Toros de Albacete, Pascual González Masegosa, el picador socuellamino, Félix Sánchez Huelves, y el director del diario digital ‘Avance Taurino’, Paco Delgado Moreno.

Además, la Gala servirá para dar los premios otorgados con motivo de la corrida del 10 de agosto en honor al Santísimo Cristo de la Vega y dentro de la Feria y Fiestas de Socuéllamos. En aquella ocasión fueron premiados Joaquín Galdós como triunfador de la tarde, David Mora por la mejor faena, Jesús Enrique Colombo por la mejor estocada, Romualdo Almodóvar por el mejor puyazo, Jesús Enrique Colombo, de nuevo por el mejor par de banderillas, y Panfrito, de la ganadería de José Luis Pereda, como mejor toro de la tarde.

La II Gala de Premios Taurinos Socuéllamos 2018 se celebra este sábado a partir de las 20,30 horas en Salones Sastre y estará amenizado por una orquesta, que pondrá la banda sonora del evento a ritmo de pasodobles, y un grupo flamenco para cerrar el acto.

Un año más, el encargado de presentar el evento será el matador Vicente Ruiz ‘El Soro’ junto a Eva Rogel. Entre los más de 200 comensales que ya han confirmado su presencia estarán todos los premiados, además de personalidades del mundo de la tauromaquia como el matador salmantino y comentarista taurino Javier Valverde, el matador albaceteño Miguel Tendero o el humorista Paco Arévalo, gran aficionado a la fiesta, que fue homenajeado el pasado mes de agosto durante la corrida de toros celebrada con motivo de la Feria y Fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: