¡ALERTAS!

Asesinato en Herencia : un hombre degüella a otro

Un hombre ha acabado con la vida de otro hombre en Herencia, y posteriormente se ha entregado a la Policía Nacional en Ciudad Real . Al parecer la víctima ha sido degollada.

 


Fuentes de la Policía Nacional han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido en la noche de este jueves, en la localidad a de Herencia, donde el presunto homicida habría acabado con la vida de otro hombre, aunque se desconoce qué tipo de relación mantenía.

A continuación, el presunto asesino se ha entregado en la Comisaria de la Policía Nacional de Ciudad Real donde ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales, según estas fuentes, que han informado asimismo de que se ha decretado el secreto del caso.

El cadáver del fallecido ha sido encontrado en un paraje entre Herencia y Alcázar de San Juan.

La víctima era de Miguelturra

La víctima era natural de Miguelturra donde regentaba una ferretería. El Ayuntamiento de Miguelturra ha decretado dos días de luto y han  quedado suspendidos todos los actos festivos oficiales previstos para este fin de semana en la localidad.

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha expresado en nombre de toda la Corporación municipal y en nombre de todo el pueblo “su apoyo y solidaridad hacia esta conocida familia miguelturreña en estos momentos tan duros y complicados”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: