¡ALERTAS!

Fernández responde a Cañizares que no haga el “ridículo” pues todo el mundo tiene claro que Page defiende la unidad de españa

Ante las declaraciones del presidente provincial del PP, la vicesecretaria general de los socialistas ciudadrealeños  responde con el mismo argumento de siempre : que “el PP de Ciudad Real intenta tapar sus complejos por el hecho de que Rosa Romero deba su sillón en la Mesa del Congreso a Puigdemont”.

 La vicesecretaria General del PSOE provincial de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha recomendado al Presidente provincial del PP ciudadrealeño, Francisco Cañizares, que “ya que el señor Núñez ha sido el hazmerreír de los periodistas de toda España por inventarse noticias en contra de García-Page”, por favor no siga haciendo él el ridículo.
Considera la líder socialista que “es muy lamentable” que tanto el PP de Castilla-La Mancha, como el señor Núñez y el señor Cañizares, perteneciendo a un partido de gobierno, “tengan que recurrir a la mentira, al pos verdad, o a la fake news política”.

Para Blanca Fernández está claro que todo el mundo en Castilla-La Mancha y en España, “sabe que Emiliano García-Page defiende la unidad de España, la igualdad entre españolas y españoles, vivan donde vivan, y que bajo ningún concepto se puede negociar con la soberanía española”.
No ocurre lo mismo, dice la dirigente del PSOE con la `popular´ Rosa Romero, por lo que asegura que “el PP de Ciudad Real intenta tapar sus complejos por el hecho de que Romero deba su sillón en la Mesa del Congreso a Puigdemont y los suyos”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: