¡ALERTAS!

Dos mil afiliados y simpatizantes del PP de Ciudad Real en la concentración de Madrid

Destaca la movilización de casi dos mil afiliados y simpatizantes del PP que se han trasladado a Madrid para participar en la manifestación en 12 autobuses, vehículos particulares y transporte público.

Cañizares pide al PSOE de Sánchez y Page que escuche el clamor popular y que se convoquen elecciones y califica la concentración de “un éxito rotundo del constitucionalismo” frente a los que quieren romper España.

El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, ha pedido al PSOE de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page que escuche el clamor popular y que se convoquen elecciones inmediatamente.

Durante la manifestación que se ha celebrado hoy, en Madrid, ha calificado la cita de “un éxito rotundo del constitucionalismo frente a los que quieren romper España”. En su opinión, la calle ha dicho alto y claro ‘no’ a la traición de Pedro Sánchez, a sus cesiones a los independentistas para mantenerse en La Moncloa y a la extrema izquierda que valida esta hoja de ruptura.

Cañizares calcula que un millón de ciudadanos, casi dos mil de ellos de la provincia de Ciudad Real, han exigido elecciones a Pedro Sánchez bajo la bandera de la unidad y la concordia.

En su opinión, España no puede estar ni un minuto más en manos de Sánchez y de sus peligrosos socios porque esta alianza crea una enorme inestabilidad política, frena el crecimiento económico y la creación de empleo y nos resta credibilidad a nivel internacional.

Además, ha pedido a Emiliano García-Page que se ponga de una vez del lado de la mayoría de los castellano-manchegos, que plante cara a Pedro Sánchez y le exija que convoque elecciones inmediatamente.

Ante la ausencia de socialistas como Page, ha señalado que los que no asisten a actos en defensa de nuestra Constitución y convivencia “son los que son capaces de ceder a cambio de seguir sentados en el sillón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: