¡ALERTAS!

A demócratas no hay quien nos gane y a inquisidores menos

Al conejito de Duracell, Chuky Flequillo y Pedrito Picapiedra, le han puesto pilas de ultimísima generación y sea alienado de tal manera que está gozando del placer de ser el único homínido que esté girando y girando por toda la galaxia sin necesidad de utilizar ningún artefacto.

Le pide a la comunidad internacional que “se unan al pueblo catalán en la defensa de los principios y valores que hacen que el mundo se más justo, más seguro y más libre”. Asegura que los presos independentistas no han cometido ningún delito. Esta circunstancia se daría siempre y cuando no hubieran contravenido la Constitución, no hubieran celebrado unas elecciones ilegales y algún que otro asuntillo de poca monta.

Mientras el autómata manejado con mando a distancia apela al pueblo catalán a ser “un solo clamor de libertad y justicia”; sus colegas abarraganados de los CDR, Compinches del Ridículo, entretienen su tiempo atacando los juzgados catalanes con excrementos, al grito de “la justicia apesta a mierda fascista”.

Y en compensación por tan cívico comportamiento, el Ministerio del Interior, estrena furgón para trasladar a los “ultrajados”, “oprimidos” y los tres etcéteras de Don Simón. Nuevo, a estrenar que sus “señorías” lo merecen, son gentes de bien y no pueden mezclarse con el vulgo.
A despedirles, acudió a la cárcel, el muñequito de Chuky Flequillo, que pañuelo en mano les cantaba:
Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo.
Al despedirme de ti,
al despedirme me muero.
Y les “juró” por su salud, que a Pedrito Picapiedra, en sus reuniones de comadres, les haría justicia; y solicitaría para Cataluña, entre otros imposibles:
.- Reconocer y hacer efectivo el derecho de autodeterminación del pueblo de Cataluña.
.- Investigar los abusos policiales y económicos ejercidos contra el pueblo de Cataluña.
.- Poner fin a la limitación de derechos fundamentales.
.- Asegurar el respeto a los Derechos Humanos.
.- La “desfranquización” de España.
¡Qué júbilo, qué placer!, debe sentir el abuelo allá donde quiera que esté; ´que se le recuerde después de tantos; y que se utilice su figura para enmascarar otros problemas mucho más graves.
No ha incluido en las peticiones del oyente un mono para que les abanique porque está en contra del maltrato animal. ¡Animalicos!.

Y por si todo ello no fuera suficiente, la Supernena, Megaministra, Todopoderosa, Carmen Calvo, creadora y abanderada, del feminismo, situada por encima del bien y del mal, en un ataque de éxtasis ha parido la figura del relator, para mediar entre el Gobierno de España y el Gobierno de Cataluña.

Como quiera que desde los barones del Partido Socialista No Obrero Español hasta el neonato, a todos, se nos han parado los pulsos, la chica guay del Gobierno dice que no hemos entendido bien lo que significa ser un relator.
Que la figura de un relator es alguien que coordina las reuniones de la mesa de partidos para Cataluña, que no es un “mediador internacional” sino alguien que “ayude” en ese diálogo ante la crisis política e institucional en la comunidad.
Un figura que también puede servir para que les lleve el botijo del agua, el platillo de aceitunillas, las patatillas fritas, el porrón de tinto peleón, el papel higiénico por si acaso alguno sufre un apretón.

Ya se sabe que las artimañas se disfrazan muy hábilmente de nobleza, y el fanatismo se viste con las ropas de la defensa de principios. No hay que obviar que cuando un fanático se equivoca, se equivoca adrede. Y si llega a gangrenar el cerebro, la enfermad es casi incurable.

Según Voltaire: “El fanatismo es a la superstición lo que el delirio es a la fiebre, lo que la rabia es a la cólera. El que tiene éxtasis, visiones, el que toma los sueños por realidades y sus imaginaciones por profecías es un fanático novicio de grandes esperanzas; podrá pronto llegar a matar por el amor de Dios.”

Y según Thomas Jefferson: “Todos los fanatismos se ahorcan unos a otros.”

Lucía Ballesteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: