¡ALERTAS!

El Sporting de Alcázar se reencuentra con la victoria

El Sporting de Alcázar se reencuentra con la victoria ganando por 4 a 1 al San Clemente en una gran segunda parte de los alcazareños

El domingo por la tarde, el Campo Municipal Manolo Delgado Meco de Alcázar de San Juan albergaba una nueva jornada de liga, la 22ª, del grupo 1 de la Primera División Autonómica.

El Sporting de Alcázar recibía al Bodegas Puente de Rus AD San Clemente ante cerca de 400 espectadores que se dieron cita en el municipal alcazareño. Los de Andrei y Felipe se reencontraron con la victoria ganando con contundencia a los conquenses gracias, sobre todo, a una gran segunda parte de los alcazareños. El once inicial fue: Andrés; Antonio, Arráez (debut del fichaje de invierno), Raúl Fernández, Pana (64′ Vela), Abel, Pelu (78′ Parra), Pablo Fuentes (85′ Monedero), Garza (78′ Benítez), Mario Muñoz (56′ Alberto Cañadilla) y Quini.

En los segundos 45 minutos se pudieron ver momentos de muy buen fútbol con largas combinaciones y goles de gran calibre. El joven Garza, en estado de gracia tras su buenísima actuación frente a Carrión la semana pasada, volvía a marcar el primero para el Sporting en el 53. Minutos después, Andrés, muy acertado durante el partido, salvaba a los alcazareños del empate en un mano a mano que el portero local supo adivinar. Poco después, en el 68, Quini introducía el balón de potente disparo desde fuera del area subiendo el segundo para los locales. Cuatro minutos después, Parra batía por alto al portero Julián Muñoz. Casi sin tiempo para reaccionar, San Clemente, en el 73, recortaba distancias por mediación de Rubén Campillo. Ya en el tramo final, Alberto Cañadilla fabricó un gran gol que confirmaba la goleada de los alcazareños.

De esta manera, el Sporting de Alcázar “hace bueno” el empate de la semana pasada en Carrión de Calatrava y se reencuentra con los buenos resultados.

Los de Andrei y Felipe son décimos con 28 puntos a un sólo punto del triple empate que protagonizan Carrión, San Clemente y Campillo (29 puntos), a 4 puntos del sexto clasificado, Miguelturreño (32 puntos) y a más de 15 puntos del tren de cabeza que lidera Pedroñeras (53 puntos), Almansa (52 puntos), Huracán de Balazote (46 puntos), Sporting La Gineta (45 puntos) y Manzanares (43 puntos).

La próxima semana, el Sporting de Alcázar se desplazará a Daimiel (12º) a tratar de continuar con la buena racha de resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: