¡ALERTAS!

En el PP aseguran que la voluntad mayoritaria de los españoles es que se celebren elecciones ya para acabar con un Gobierno de desastre y sin sentido

El senador  del PP por Toledo, Jesús Labrador, ha asegurado hoy que la voluntad mayoritaria de los españoles es que se celebren elecciones ya para acabar con un Gobierno de desastre y sinsentido que va a la deriva.

Así se ha pronunciado Labrador, en rueda de prensa en las Cortes regionales, donde ha hecho alusión a la concentración celebrada este fin de semana en Madrid, que fue un éxito y puso de manifiesto la voluntad mayoritaria de los españoles de acudir a las urnas.

De este modo, Jesús Labrador se ha referido a las contradicciones de Sánchez, que dijo que iba a convocar elecciones tras la moción de censura, pero no lo hizo; después, dijo que aguantaría toda la legislatura; más tarde, habló del `superdomingo´ electoral; y ayer filtró hasta dos fechas para una convocatoria electoral: el 14 de abril y el 28 de abril.

En este sentido, el dirigente popular ha recordado que, si bien esta responsabilidad es competencia del presidente del Gobierno, previa deliberación del Consejo de Ministros, se habla de `responsabilidad´, que es lo que ha demostrado Sánchez que no tiene, al decir una cosa y la contraria atendiendo a su interés partidista.

Jesús Labrador ha puesto también como ejemplo de esta hipocresía del PSOE la que ha demostrado García-Page con sus incongruencias en Castilla-La Mancha, cuyos socios de Gobierno “son quienes mantienen una posición en relación con unas personas que hoy están empezando a ser juzgadas”.

Así, -ha continuado-, en España existe la separación de poderes, “que solo es negada por quienes quieren alterarla”. Por ello, ha denunciado que “quien critica la imparcialidad de los órganos juzgadores son quienes están solicitando que haya soluciones políticas y no jurídicas ante asuntos de presuntos delitos, como son los socios de Sánchez, con los que está tratando de negociar unos presupuestos que son malos para nuestro país, y que ninguna institución se cree”.

Además de esto, Jesús Labrador se ha referido al reciente anuncio de García-Page en relación con realizar una estrategia para el empleo femenino para la próxima legislatura.

En este sentido, el senador ha preguntado “por qué Page no lo ha hecho en los cuatro años que lleva gobernando y lo anuncia ahora, cuando sabe que no va a gobernar a partir de mayo”.

Por ello, ha recordado que Page hace cuatro años “prometió una ley de no discriminación y un consejo regional por el empleo, pero lo cierto es que los datos de desempleo de nuestra tierra demuestran que el 64,5% del paro de la región es femenino –estando seis puntos por encima de la media nacional, que se sitúa en el 58,5%-”.

Según el parlamentario, “esta es la realidad del Gobierno de Page; no anunciar planes para realizar la próxima legislatura, porque solo se dedica a vender humo, pero no así a realizar medidas reales”, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: