¡ALERTAS!

Quintanilla: “Los PGE del PSOE no velan por el interés general, sino por el interés particular de Pedro Sánchez”

Afirma que Page tiene la oportunidad de dar indicaciones a sus siete diputados en el Congreso para que voten en contra de los PGE de Sánchez “que nos roban el dinero a los castellano-manchegos para dárselo a los independentistas catalanes”

La diputada nacional Carmen Quintanilla ha asegurado que los Presupuestos Generales del Estado que hoy se presentan en el Congreso de los Diputados para su debate “no velan por el interés general, sino por el interés particular de Pedro Sánchez”.

Según ha señalado en rueda de prensa, se han presentado seis enmiendas a la totalidad de estos presupuestos, unos presupuestos que han sido rechazados por diferentes organismos nacionales e internacionales ya que, además de ceder a los intereses de los que quieren romper España, aumentan el gasto sin proponer ingresos creíbles y llevarían a la economía española a un mayor endeudamiento.

Quintanilla espera que los demás partidos de la oposición hagan juicio de valor, asuman con responsabilidad a lo que nos enfrentamos y voten, por tanto, en consecuencia. En este punto, se ha referido a Emiliano García-Page y, en calidad de presidente del PSOE de Castilla-La Mancha, le ha recordado que tiene la oportunidad de dar indicaciones a sus siete diputados en el Congreso para que voten en contra de los Presupuestos Generales del Estado de Sánchez que nos roban el dinero a los castellano-manchegos para dárselo a los independentistas catalanes.

Al hilo de esta cuestión, ha recordado que, en 1995, decayó el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado del PSOE para 1996 y que, fruto de ello, se tuvieron que convocar elecciones de forma anticipada. Así, ha señalado que, de decaer el Presupuesto de 2019, sería el segundo rechazado en la historia de la democracia “y, desde el PP, entendemos que no hay otra solución posible, por mera responsabilidad política”. En este sentido, ha asegurado que no solo estamos preparados para unas elecciones cuanto antes, sino que estamos encantados si fuera verdad, porque es lo que hemos venido pidiendo desde hace tiempo y lo que reclamó el denominado espíritu de Colón en la multitudinaria concentración del pasado domingo.

En cuanto a la citada concentración, Quintanilla ha destacado que Emiliano García-page tuvo la oportunidad de defender la unidad de España junto a otros miles de españoles pero no quiso y prefirió “ponerse de perfil”.

En otro orden de cosas, Quintanilla se ha referido a inicio del juicio a los presos independentistas y ha afirmado que España es una nación de ciudadanos libres e iguales en la que nadie está por encima del ordenamiento jurídico.

MENOS PROFESORES PARA LA PROVINCIA

Por último, Carmen Quintanilla se ha hecho eco de la denuncia de un sindicato de profesores que han publicado los medios en el día de hoy y ha lamentado que la provincia de Ciudad Real vaya a perder 15 profesores el próximo curso en enseñanzas medias, concretamente 11 plazas de maestros en IES, 3 de profesores de secundaria y uno de escuela de artes.

En este sentido, ha señalado “que el balance de Page en materia de educación en esta legislatura se puede resumir en promesas incumplidas, menos profesores, más fracaso escolar, ataque a la educación concertada y tres centros públicos cerrados en la provincia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: