¡ALERTAS!

Exaltación de la Caridad este sábado en Ciudad Real

Manuel Naharro Arteche será el encargado de pronunciar la III Exaltación de la Caridad que organizan conjuntamente Cáritas Parroquial de Santiago Apóstol y la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad.

 Manuel Naharro, natural de Ciudad Real y hermano de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad, es Licenciado en Derecho y Consultor Senior en transformación organizacional y gestión de cambio, liderando la red de profesionales InnoTalent Hub, habiendo ejercido relevantes puestos directivos en empresas multinacionales de consultoría. Profesor de Universidad y de diferentes Escuelas de Negocio. En el ámbito social, es miembro del Consejo Asesor y colaborador habitual de la Fundación Máshumano, y Project Manager del proyecto SAVIA para la mejora de la empleabilidad de los mayores de 50 años desempleados. Durante seis años fue Director del Grupo Mazantini de Ciudad Real.

Su exaltación será presentada por Javier Ruiz, Director de Informativos de Onda Cero Castilla-La Mancha y que fuera Pregonero de la Semana Santa de Ciudad Real en 2010.

El acto tendrá lugar el día 23 de febrero a las 20’15 horas en la capilla del Colegio San José, lugar donde transitoriamente recibe culto el Santísimo Cristo de la Caridad por las obras que se están acometiendo en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol.

La Exaltación se verá complementada con tres saetas inéditas dedicadas al Santísimo Cristo de la Caridad, que serán interpretadas por las saeteras ciudarealeñas  Lola Serrano, Rosa Pérez y Eva Cobo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: