¡ALERTAS!

Los niños de Valdepeñas podrán, por un día, entrenar con sus ídolos del Viña Albali

El próximo martes 26 de febrero, a partir de las 11 horas, el balón echará a rodar en el Pabellón Virgen de la Cabeza. En esta ocasión, los protagonistas serán los más pequeños que compartirán una sesión de entrenamiento con los jugadores del Viña Albali Valdepeñas.


Según informa el club en nota de prensa, los niños podrán sentir lo que es entrenar con los jugadores del primer equipo, podrán realizar rondos con sus jugadores favoritos, mejorar su técnica de pase con los consejos de sus ídolos y quién sabe, a lo mejor sentir esa felicidad que sienten al marcar un gol a un portero de Primera División.

Además, en la última parte del entrenamiento los jugadores del Viña Albali Valdepeñas jugarán un partido para que los niños puedan disfrutar también de verlos en acción.

Esta actividad estará dirigida a los niños/as de Educación Primaria, de 6 a 12 años aproximadamente y consistirá en diversos ejercicios durante una hora y cuarto (11h – 12.15h) con la primera plantilla del Viña Albali Valdepeñas , un partido con el primer equipo, foto  de familia  de los jugadores con todos los niños asistentes a la actividad y firma de
autógrafos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: