¡ALERTAS!

Daimiel volverá a bailar al ritmo de los 90 con la gira ‘Viva la fiesta!’

La nueva propuesta de Share Music, heredera de ‘Love the 90s’, pasará por el Auditorio Municipal la noche del 31 de agosto, coincidiendo con la inauguración de la Feria 2019.

Un espectáculo de más tres horas de duración que reunirá, entre otros, a OBK, Rebeca, Chimo Bayo o Paco Pil, que ejercerá de maestro de ceremonias.

 La gira Viva la fiesta!, heredera de Love the 90s, pasará por Daimiel la noche del sábado 31 de agosto, coincidiendo con la inauguración de la Feria y Fiestas 2019. Un espectáculo de más tres horas de duración que volverá a reunir a bandas y solistas icónicos de la década los 90 como OBK, Rebeca, Chimo Bayo o Paco Pil, que ejercerá de maestro de ceremonias, según ha anunciado la promotora Share Music.

El listado de artistas que actuará en Daimiel se confirmará próximamente, pero saldrá de una relación donde, entre otros, también están Marian Dacal, Just Luis, Double Vision o Sensity World.

El concejal de Festejos, Román Ortega, ha explicado que la decisión de repetir de nuevo con este formato viene motivada por “el buen sabor de boca” que dejó Love the 90s, que el año pasado reunió a cerca de 8.000 personas en el Auditorio Municipal. “Se presentó esta opción, nos gustó por el ambiente que se generó y, dentro del mercado al que podemos optar, no había mucho más donde elegir”.

Ortega indicaba que la gira contará con un gran despliegue de sonido, iluminación y efectos visuales, además de la animación a cargo del dúo de djs Jumper Brothers. El escenario será más reducido que en 2018 cuando, como recordaba Ortega, se necesitaron dos semanas para su montaje. Esto también ha facilitado el acuerdo, ya que “se podrá aprovechar el de Manuel Carrasco”, que actúa la noche anterior en el Auditorio Municipal.

El concejal de Festejos ha insistido en que era “una oportunidad muy buena” y que “muchos daimieleños” le habían pedido repetir con este formato. Y a aquellos que se quejen precisamente por eso, Ortega les decía que la política del Ayuntamiento de Daimiel “no es la de jugarse las cantidades que se piden por los cachés de los artistas”. En ese sentido, agradecía la confianza de Share Music, “que se mueve por las grandes ciudades de España y de Europa y que de nuevo ha apostado por Daimiel”.

En los próximos días, se anunciará la fecha en la que comenzará la venta de entradas. Una venta que se hará “en tramos” con un precio de salida que, en el caso de las entradas más baratas, podría “rondar los 25 euros”, apuntaba el concejal.

Con ¡Viva la fiesta!, el Ayuntamiento de Daimiel completa las actuaciones de pago de Daimiel en Concierto 2019, que el 30 de agosto arrancará con Manuel Carrasco. Un concierto que tuvo “un tirón importante” en sus primeras horas donde prácticamente en un día “se vendieron cerca de 500 entradas”. Por el momento, esas entradas siguen a la venta en la web del artista, aunque “muy pronto” se van a poder comprar en Daimiel de forma física, avanzó Ortega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: