¡ALERTAS!

Doble cita en el Felipe para el Club Baloncesto Ciudad Real

El Club Baloncesto Ciudad Real hará disfrutar a sus aficionados este sábado 16 de febrero por partida doble.

Primero serán las chicas del OyE Ciudad Real que se enfrentarán al líder de la categoría, el Cabanillas-Guadalajara Basket. Difícil compromiso para las jugadoras de Santi Amores que no descartan la sorpresa pero que ponen su horizonte más adelante. En estos dos últimos partidos que quedan para acabar la fase regular, el objetivo es seguir mejorando físicamente, crecer en algunas facetas ofensivas y continuar con la puesta a punto de la defensa para encarar los play-off frente al tercer clasificado de la liga, puesto que se disputarán entre Baloncesto Criptana y Club Baloncesto Cuenca. Por este motivo, aunque las alcarreñas tengan por nivel una categoría superior a la que están compitiendo, las jugadoras de OyE Ciudad Real no pierden la esperanza de poder dar una alegría a sus seguidores. En la ida en Cabanillas, aunque en el segundo tiempo se rompió el partido, se estuvo tuteando al equipo de La Alcarria durante los primeros veinte minutos. En principio la plantilla ciudarrealeña estará al completo para la tarde del sábado. El partido se disputará a las 17:00 h en el Pabellón Príncipe Felipe.

A continuación, a las 19:00 h, el equipo masculino Lineal Ciudad Real disputa un importantísimo choque contra el Club Baloncesto Cuenca, un equipo que está empatado a cinco victorias con el conjunto de la capital manchega. En el partido de ida, los chicos de Jesualdo Fernández consiguieron vencer en Cuenca en un gran partido, pero desde entonces y sobre todo en las últimas jornadas, los conquenses han subido mucho sus prestaciones. Se han reforzado en su juego interior y sus jugadores exteriores están en forma y vienen a Ciudad Real con ganas de arrebatar la que puede ser la segunda victoria consecutiva en casa del Lineal Ciudad Real. El partido resulta de vital importancia para los dos equipos para lograr meterse en puestos de play-off y de lograr vencer los ciudarrealeños, meterían una victoria de ventaja además del “basket average” al conjunto que les visita este fin de semana.

Jesualdo tiene la baja de Nico Rodríguez que será operado en breve y la duda de Moncho Caballero hasta el último momento. El resto de la plantilla, estará en principio disponible a la espera del último entrenamiento y de algún tema personal pendiente por resolver.

De este modo, los aficionados al baloncesto de la capital tienen la posibilidad de asistir a una doble sesión de baloncesto sin moverse del Pabellón Príncipe Felipe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: