¡ALERTAS!

Núñez lamenta que Page y Sánchez estén más preocupados por buscar la fecha en la que les beneficiaría convocar elecciones que por el interés de los españoles

Asegura que el tacticismo electoral del PSOE va a provocar que se gasten millones de euros al convocar elecciones en abril y mayo porque a Page y Sánchez no les interesa lo más mínimo hacer un “ridículo espantoso a nivel europeo”.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado que tanto Page como Pedro Sánchez estén más preocupados por buscar la fecha en la que les beneficiaría convocar elecciones que por el interés común de todos los españoles.

Núñez ha indicado que es “fundamental” que los españoles “estemos más unidos que nunca” para defender nuestro país y evitar que el PSOE de Sánchez siga en su empeño de trocear la unidad de España. Un Sánchez, ha continuado, que está “encerrado en la Moncloa midiendo cuándo le interesa convocar esas elecciones”, algo que también está haciendo Page, que dice que le interesa cualquier día menos mayo porque es consciente de que su partido, el PSOE y su líder, es “un auténtico desastre”.

Por el contrario, Paco Núñez ha mostrado su orgullo por ir de la mano del líder del Partido Popular, Pablo Casado a una convocatoria electoral porque “sería lo mejor para España, y yo estoy encantado”.

El presidente de los populares ha puntualizado que, más allá del miedo de Page y Sánchez a unas elecciones, “lo preocupante es que el PSOE, a pesar de la crisis política que vivimos, esté más preocupado y enfrascado en su tacticismo electoral que en el país”, un PSOE que no se centra en los graves problemas que provoca que partidos que defienden la dictadura venezolana como Podemos, y que está en el gobierno de Page con un vicepresidente y una consejera, o filoetarras y separatistas, como con los que quiere pactar los presupuestos Sánchez.

A los dirigentes de Partido Popular, ha continuado Núñez, “nos da igual cuando se convoquen las elecciones, porque a nosotros nos preocupa que sea urgente, por el bien de España, y porque los españoles han demostrado que quieren votar”. Lejos del interés electoral que persigue el PSOE, siempre mirándose al ombligo y dejando de lado a los españoles, desde el PP queremos votar ya.

El presidente del PP-CLM ha hecho hincapié en su deseo de que el tacticismo del PSOE de Sánchez y Page “no provoque un ridículo espantoso a nivel europeo como sería convocar unas elecciones en abril y otras en mayo”, una estrategia electoral socialista que provocaría gastar millones de euros, todo ello por no hacer coincidir la convocatoria de elecciones generales con la que ya está prevista de autonómicas, europeas y municipales.

El PSOE de Page, porque lo ha declarado ya ante los medios, “está dispuesto a gastar millones de euros por puro interés electoral suyo” sin importarle el interés general de los españoles. Page y Sánchez “juegan con España” con todos los problemas que tenemos tanto a nivel nacional como regional.

Paco Núñez ha precisado que el propio Page, “que está más preocupado por las elecciones, porque no se enfaden sus socios de gobierno de Podemos y por no ir de la mano de Sánchez a las elecciones”, está dejando de un lado a Castilla-La Mancha y la deja a su suerte, dejada a la inercia con la que se mueve y no ejerciendo ningún tipo de liderazgo en la región, más allá de sus intereses partidistas. “Page debería estar preocupado por los castellano-manchegos, que es a quien se debe, y dejar los intereses del PSOE de lado”, ha puntualizado.

El presidente del Partido Popular en la región ha recordado que Castilla-La Mancha sufre unas listas de espera desastrosas, que el personal sanitario de Atención Primaria se ha manifestado en la calle contra Page por su maltrato a este sector, que los agricultores tienen que ver que no se legalizan los pozos para regar, que no hay una política hídrica seria, que no se controlan las plagas de conejos o que se calla ante los recortes de la PAC, una pequeña muestra de los problemas de la región que Page no ataja porque la tiene “absolutamente abandonada”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: