¡ALERTAS!

Nuñez prefiere un “superdomingo” electoral el 26 de mayo para no duplicar gastos

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha mostrado partidario de que las elecciones generales coincidan con las autonómicas, municipales y europeas, previstas para el 26 de mayo, “por el interés general de los españoles”, ya que “no tendría sentido duplicar el gasto”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la presidencia de la Junta  ha explicado que las elecciones generales suponen un gasto de 200 millones de euros, por lo que “lo inteligente y correcto” es hacerlas coincidir con las del 26 de mayo para no duplicar el gasto”.

“España y los españoles están por encima del interés electoral y no tendría sentido hacer unas en abril y otras en mayo”, ha asegurado Núñez, quien ha recalcado su propuesta de que celebren “de una sola vez”. También el presidente del PP ha señalado que la legislatura está “agotada” porque, a su juicio, el proyecto político del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “ha fracasado”.

“No hay éxitos, y lo que ha habido es más tensión, más provocación, más enfrentamiento”, ha afirmado Núñez, quien ha reiterado que las elecciones generales “urgen” y que hay “un clamor popular en la calle” en este sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: