¡ALERTAS!

El At. Tomelloso Basket Junior se mide al Mora en un difícil reto

El equipo dirigido por Esther Úbeda recibe al segundo clasificado en un gran momento de forma después de ganar sus dos últimos partidos

El conjunto auriverde afronta un nuevo desafío. Tras el parón en la competición de la semana pasada, el cuadro auriverde se enfrenta a uno de los equipos más en forma de la liga como es el CB Mora IMB. Los toledanos marchan segundos en la clasificación con un balance de siete victorias y tan solo tres derrotas, lejos del incontestable líder CB Miguel Esteban, que mantiene un récord de 10-0.

Por su parte, el Atlético Tomelloso Basket Junior se encuentra inmerso en una dinámica muy positiva de juego y resultados. Después de arrancar el año un tanto dubitativos, las dos últimas victorias despejaron todas las dudas que comenzaban a planear sobre el equipo. Ese viento a favor es el que deben aprovechar los pupilos de Esther Úbeda para complicarle la vida a un CB Mora que es “un buen equipo”. Según explicaba la preparadora tomellosera, se trata de un conjunto que cuenta con “dos jugadores con muy buen tiro exterior, buen uno contra uno y buena dirección del equipo”.

Recordaba Esther que “en el partido de la primera vuelta nos costó mucho atacarles su defensa en zona porque son corpulentos y altos”. Además, añadía que “fue nuestro peor partido hasta la fecha”. Para tratar de parar al rival, la entrenadora auriverde señalaba que “intentaremos realizar defensas alternativas y también alguna defensa específica para tratar de parar la producción de sus dos jugadores más importantes“. Todo ello para “seguir con la buena línea defensiva de los dos últimos partidos”.

En el capítulo de bajas, hay dos jugadores que llegarán entre algodones al encuentro. Se trata de Álvaro, que arrastra un esguince de tobillo, y Roberto, con problemas en la espalda. El resto del equipo estará a disposición de su entrenadora para el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: