¡ALERTAS!

1-0 El Carrión regresa a la senda del triunfo

La efectividad del Carrión se impuso ante un correoso Membrilla, que mereció algo más de fortuna, en la tarde de hoy. En fútbol mandan los goles y hoy el Carrión hizo una diana y se llevó los tres puntos. Alcázar tuvo que hacer una alineación donde las sanciones y las lesiones hizo que tuviera que ir constantemente adaptando las necesidades del equipo a los hombres disponibles.

Córner que origina el único gol del encuentro. Foto J. P. Marciel

Una primera parte poco vistosa donde  a los dos equipos les costaba hilvanar una jugada con cierto peligro. El Membrilla llevaba la iniciativa y fruto de ella fueron los tres córneres que tuvo en los 18 primeros minutos. El Carrión hasta el minuto 21, por medio de Dani, no inquietó la meta de Contreras. Pasaban los minutos, y sin hacer un juego bonito, el Membrilla, se estaba imponiendo al Carrión. Hubo que esperar hasta el minuto 33, cuando Rivero dispuso de una ocasión de gol, al rematar de cabeza, en una buena posición, forzando a Contreras a despejar el balón.

Cuando estaba a punto de finalizar la primera parte Seok saca un córner, que Rivero toca, queda el balón muerto en el área y Richard dispara inaugurando el marcador. Era el 1-0, que le daba los tres puntos al Carrión. Finalizó la primera parte sin pena ni gloria.

Comenzó la segunda parte y en el primer minuto un despiste de la defensa membrillata, una mala cesión del balón al portero,  hace que César recoja el cuero y tras escorarse mucho dispara fuera. Unos minutos más tarde, el propio César, a pase de SEok, disparaba a puerta obligando a Contreras a despejar el cuero. Comenzaba el Carrión con mucha más intensidad de la que había finalizado la primera parte.

Membrilla no renunciaba a inaugurar el marcador y a los 10 minutos, Gonzalo  en una gran parada, rechazaba un balón, que hubiera puesto el empate en el marcador. De nuevo César, a pase de Richar, recoge un balón y con mucho peligro golpea el balón fuera. El partido había ganado en intensidad y en claras ocasiones de peligro. Fruto de ello, Gonzalo nuevamente tiene que sacar un balón, enviado por José María, cuando ya se cantaba el empate en la grada.

Poco a poco el Carrión baja su intensidad y Membrilla presiona para llevarse algún punto de Carrión. Gonzalo a la media hora de esta segunda parte tiene que volver a intervenir, evitando con su intervención que Membrilla marcara gol. Los minutos van pasando y Membrilla busca con mucha intensidad el gol que le meta definitivamente en el partido. 5 minutos añadió el colegiado que no sirvieron para que se moviera el marcador. Antes de finalizar Fran tuvo una clara ocasión, cuando en una larga carrera, se planta ante Contreras, aunque  finalmente, el marcador registró el 1-0.

Ficha Técnica

Alineaciones

U.D. Carrión  Gonzalo, Luismi, Fran, Marciel, Rivero, Seok (Ignacio 62’), Dani, Iván Bravo (César 42’), Richard (Song 89’), Alberto (Esteban 82’) y Noel.

Entrenador.  Guillermo Alcázar

Membrilla C.F. Contreras, Rubén, Malaguilla (Ramírez 74’), Martínez, Luis de la Rubia (Fernández Pacheco 69’), Márquez (Herrera 56’) , Agudo (Roddríguez 84’), Escudero, Martín, Ramirez, José María (Martín Cano 59’)

Entrenador. Jorge Jiménez

Goles. Richard. Minuto 43.

Árbitro. Sergio Marcos Rivilla. Amonestó a Rivero, Esteban y Dani, de la UD Carrión con tarjeta amarilla y a Malaguilla y Rubén Pérez, del Membrilla CF, también con amarilla.

Partido disputado en el estadio Nuestra Señora de la Encarnación. Unas 300 personas se dieron cita en Carrión para seguir las evoluciones de este encuentro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: