¡ALERTAS!

1-2 El Salesianos Puertollano Futsal cae derrotado en casa ante el Soto del Real

Los postes y la falta de puntería de  las chicas del C.D. Salesianos Puertollano las condenan a una nueva derrota ante un buen Soto del Real que supo aprovechar sus ocasiones y defender el resultado  en un partido  donde lo más justo hubiera sido un reparto de puntos. Las madrileñas demostraron su saber estar  y amparadas en la calidad de Werner (hermana de Werner ex jugador del Puertollano FS) se llevaron tres importantes puntos que suman a su casillero dejando a las manchegas sin ningún punto que sumar a su casillero

Un momento del encuentro

 El partido comenzó con dos equipos con la presión muy alta no dejando salir con el balón jugado a sus rivales. Werner con un disparo fuera y Cris con un disparo que Marisol desvió a córner fueron las primeras en buscar las redes de las locales. Werner demostró su calidad con un remate de espuela de espaldas a la portería de las amarillas que Marisol se encargó de desviar.

Las industriales poco a poco se sacudieron el dominio visitante. Gabrielly con un disparo fuera y Virgi con un remate sin ángulo que acabo en la cruceta del poste por fuera pusieron el peligro en la meta visitante.

El tiempo transcurría sin ocasiones hasta que en el min.18 una perdida en ataque acabó en una rápida contra que culmino Sandra colocando el 0-1 en el marcador con el que se llegaría al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con cambio de decorado y las industriales tomaron rápidamente el mando de las hostilidades. Elena con un disparo fuera y Susi con un saque de falta que acabo en córner ponían coto a la portería rival. Las manchegas insistían y una buena combinación entre Virgi y Gabrielly acabo en córner, que saco Gabrielly y remato fuera Mirella.

Las locales bajaron un poco el pistón, lo que aprovecharon las madrileñas para crear ocasiones por mediación de Jaio y Senis que Andrea muy atenta desbarató. Elena pudo poner el empate a pase de Virgi pero su disparo sola ante Eva Lema lo escupió el poste que se alió con la portera madrileña.

Elena tenía el gol entre ceja y ceja y en el min.29 lo conseguiría con una buena jugada personal que acabo con su disparo colándose por toda la escuadra subiendo el 1-1 al electrónico.

Werner muy activa durante todo el encuentro se topo con Andrea que atajo su disparo junto al poste.

De lo que pudo ser pasamos a lo que fue. Susi se encontró de nuevo con el palo tras salvar la salida de la portera madrileña y prácticamente en la jugada siguiente Senis a la salida de un córner sorprendía a la defensa amarilla y alojaba el balón en el fondo de las redes locales colocando el 1-2 en el min.33.

Virgi trato de poner la igualada pero la portera madrileña mantenía la ventaja de las suyas en el marcador.

A falta de 4,11 para el final del partido Oscar pidió tiempo muerto y mando a Gabrielly colocarse la camiseta de portera jugadora para buscar la remontada y en la primer jugada pudo llegar pero el remate de Susi acabo una vez más en el palo para desesperación de jugadoras y afición.

Pese a las adversidades las locales no se rendían y Mirella tuvo el empate en un mano a mano con Eva Lema que gano la portera visitante y para finalizar este monólogo Susi una vez más tuvo el empate en su zapatillas pero su disparo a bocajarro lo paro con el cuerpo la portera local dejando el marcador en el 1-2 con el que finalizaría el partido.

Final del partido y tres nuevos puntos que vuelan del Pabellón Santiago Cañizares en un partido donde las locales merecieron mejor suerte pero las madrileñas demostraron oficio y supieron sufrir para llevarse los tres puntos en juego.

El C.D. Salesianos continua en la 12ª posición con 17 puntos rindiendo visita la próxima semana al Alcorcón en horario aún por determinar.

Para concluir esta crónica, el equipo filial disputaba su partido de la 10ª jornada del Torneo Diputación Montesur a continuación. Se enfrentaban el CD Salesianos Puertollano “B”  y el Almodóvar del Campo FSF. concluyendo el partido con empate a 1 gol. Al final de la primera parte se llegaba con 1-0 merced al gol de Susana de penalti. Mariajo colocaba la igualada con la que se llegaba al final del partido.

Ficha Técnica

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Gabrielly, Susi y Elena. También jugaron: Mirella, Mayte, Sorroche, Rosi, Rocio y Andrea (p).

CDVP Soto del Real: Eva Lema, Senis, Jaio, Werner y María. También jugaron: Cris, Sandra y María Valle. Ro y Laura (p)

Árbitros: Romero Candela y Gómez Carballo del colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarillas por el Salesianos a Susi y Sara. Por Soto del Real a Sandra, Jaio y Werner.

Goles: 0-1 min.18 Sandra, 1-1 min.29 Elena y 2-1 min.33 Senis.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18ª de Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares unos 150 espectadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: