¡ALERTAS!

Cañizares: “Ciudad Real necesita bajar los impuestos y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”

Asegura que los ciudadanos demandan un cambio de gobierno serio y eficaz tanto en Ciudad Real, Castilla-La Mancha y en España, que esté liderado por el Partido Popular. Afirma que el Partido Popular afronta las próximas elecciones con mucha ilusión y con la certeza de que se va a producir un cambio en nuestro país. Indica que Ciudad Real necesita poner en valor nuestras tradiciones, como la Semana Santa, los Toros, o nuestras fiestas, que tanto se han visto atacadas durante estos últimos cuatro años

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha afirmado que “Ciudad Real necesita bajar los impuestos y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

En la mesa informativa ubicada en la Plaza Mayor de Ciudad Real organizada por el Partido Popular de Ciudad Real, ha asegurado que los ciudadanos demandan un cambio de gobierno serio y eficaz tanto en Ciudad Real, Castilla-La Mancha y en España, que esté liderado por el Partido Popular.

En este sentido, está convencido de que el cambio se va a producir porque el Partido Popular está en la calle con los ciudadanos, para hablar de los problemas que sufre nuestra ciudad, y del resto de España, en un momento de inestabilidad enorme en nuestro país, para demostrar que a Ciudad Real, Castilla-La Mancha y a España, siempre le ha ido mejor con los gobiernos del Partido Popular, porque sabemos gobernar, arreglar los problemas y mejorar la vida de los ciudadanos.

Cañizares ha asegurado que el Partido Popular afronta las próximas elecciones con mucha ilusión y con la certeza de que se va a producir un cambio en nuestro país, y ha indicado que Ciudad Real tiene que volver a ser un referente a nivel deportivo, económico y social, como punta de lanza de nuestra provincia y región, y ya que, -como ha sucedido durante estos cuatro años- no se puede ir en contra de la calidad de vida que disfrutan nuestros ciudadanos.

Así, el candidato popular a la alcaldía de la capital provincial, ha aseverado que Ciudad Real tiene que activarse y necesita aplicar políticas que no vayan en contra de los empresarios, autónomos y de aquellos que generan riqueza y empleo en nuestra ciudad.

Cañizares ha afirmado que Ciudad Real necesita poner en valor nuestras tradiciones, como la Semana Santa, los Toros, o nuestras fiestas, que tanto se han visto atacadas durante estos últimos cuatro años.

Además, la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, Rosa Romero, ha señalado que el PP sale a ganar las elecciones con Paco Cañizares en Ciudad Real, Paco Núñez en Castilla-La Mancha y Pablo Casado en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: