¡ALERTAS!

El PP de Puertollano denuncia que el PSOE utiliza la web del Ayuntamiento para hacerle la campaña electoral a su candidata

Los populares de Puertollano denuncian “que en las últimas semanas estamos siendo víctimas de los mítines privados del PSOE de Puertollano en cada y uno de los actos o entregas de premios de nuestra ciudad, sin importarles ni respetar a los vecinos y sobre todo porque se tratan de actos de nuestra ciudad, pagado por nuestros impuestos”.

En nota de prensa señalan que ” esta vez nos encontramos con una nota de prensa en la web municipal, que en vez de ser un anuncio sobre el acto del pregón de amor, se trata claramente de una exposición de los personajes Socialistas de Puertollano, con titular, y todo incluido, haciendo publicidad a su candidata a la Alcaldía y otros cargos políticos socialistas, pareciendo así una entrevista privada aprovechando un acto de la ciudadanía “.

Esta es una vez más el estilo que tienen el PSOE de Puertollano, un PSOE poco transparente, sin criterio y sin respeto de lo que es de todos. Y una vez más el Partido Socialista de Puertollano vuelve a utilizar los medios del Ayuntamiento, en este caso la Web Municipal como tablón de anuncio privado del PSOE y para hacer campaña electoral de su Candidata a la Alcaldía.

Para el PP de Puertollano, “es una autentica vergüenza que no se respeten los valores esenciales de nuestros vecinos y se tomen las cosas como ellos están acostumbrados a hacer… todo es suyo sin importarles los demás. Una vez más el estilo PSOE vuelve a resurgir y hacer méritos para destacar en su ley de todo vale”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: