¡ALERTAS!

Excesivo castigo para un Sporting de Alcázar que no aprovechó las ocasiones

A pesar de hacer una de las mejores primeras partes de la temporada, los alcazareños cayeron cuatro goles a cero en el campo municipal Nuestra Señora del Carmen de Daimiel.

Serio correctivo recibido en Daimiel en la tarde del domingo en partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo 1 de la Primera Autonómica Preferente.

Un nuevo fin de semana en el que el equipo de Andrei y Felipe deberán esperar para conseguir la primera victoria lejos del Delgado Meco, a pesar de que se pudo ver durante la primera parte, posiblemente, la mejor versión de los alcazareños en lo que va de temporada con un juego de toque con numerosas internadas, llegadas al área llevando el peligro constante a la portería local defendida por Alberola y una gran solidez defensiva.

El Sporting de Alcázar salió de inicio con Felipe en portería; Antonio, Raúl Fernández, Arráez, Pana (Kike 72′); Vela (Adrián García 57′), Parra (Benítez 76′), Mario Alaminos, Mario Muñoz (Alberto Cañadilla 70′) , Garza; y Quini

Primeros 45 minutos en los que el Sporting gozó de hasta 7 ocasiones claras de gol: remates al larguero, jugadas ensayadas, internadas desde la banda con finalizaciones y aciertos del portero hicieron que los alcazareños se estrellaran contra un muro que impidió lo que el público ya daba por hecho en la grada, que era la llegada del gol visitante en cualquier momento.

Nada más lejos de la realidad, ya que la intensidad y las buenas formas demostradas en la primera mitad, se diluyeron en el minuto 59 de partido cuando el árbitro no señaló una falta al portero Felipe cuando éste iba a atrapar un balón alto dentro de la “intocable” área pequeña, momento que aprovechó el Daimiel Racing Club para subir el primero en el marcador, obra de Jesús González del Campo.

Tras el gol, el Sporting de Alcázar intentó reaccionar sin acierto y Andrei optó por realizar sendos cambios dando salida a Alberto Cañadilla por Mario Muñoz y a Kike por Pana en busca de una remontada que se antojó imposible en el minuto 72, con un nuevo gol de Jesús González, y en el 82, cuando Arráez provocando un penalti recibiendo la segunda amarilla. Pena máxima materializada por Enrique Córdoba que subía el 3-0 en el marcador. El suplicio visitante no acabaría hasta que en el minuto 89, y con un Sporting de Alcázar roto, Jesús González subía el 4 a 0 definitivo y sumando, a la postre, un hat-trick en su cuenta particular.

Resultado muy abultado e injusto tras lo que se pudo ver a lo largo de los 90 minutos en Nuestra Señora del Carmen de Daimiel. Los alcazareños caen dos posiciones en la clasificación y son 12º empatados a 28 puntos con Daimiel RC, 3 por encima de Miguel Esteban (13º) y 7 de la Cultural Valdeganga (14º). Por encima tienen a la UD La Fuente (10º con 30 puntos), UD Carrión, San Clemente y Campillo (9º, 8º y 7º, respectivamente con 32 puntos) y Miguelturreño (6º con 35 puntos). El Sporting de Alcázar ya piensa en preparar la siguiente cita, que sera en casa frente al Huracán de Balazote (3º) el próximo domingo a las 16:30 horas, un duelo en el que Andrei y Felipe no podrán contar, por sanción, con Alberto Arráez y Antonio Aviles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: