¡ALERTAS!

El club Natación Daimiel colabora en un resultado histórico para la natación regional

Marta Cabanes, Valeria Moya y Jhonatan de la Morena, participaban junto a la Selección de Castilla-La mancha en el VII Campeonato de España por Federaciones Territoriales de las categorías junior e infantil, celebrado el pasado fin de semana en Castellón. La selección quedó en un histórico sexto lugar, y los nadadores del CN Daimiel firmaron una gran actuación.

Tres nadadores del Club Natación Daimiel, Marta Cabanes, Valeria Moya y Jhonatan de la Morena, participaban junto a la Selección de Castilla-La mancha en el VII Campeonato de España por Federaciones Territoriales de las categorías junior e infantil, celebrado el pasado fin de semana en Castellón. La selección quedó en un “histórico” sexto lugar gracias al trabajo de todos los nadadores y nadadoras convocadas (trece chicos y quince chicas).

Entre los resultados de los daimieleños, destacan los cuatro récords de Castilla-La Mancha de 16 años en piscina de 50 metros conseguidos por Marta Cabanes (400 y 800 metros libres, 400 estilos y 4X100 libres), la mínima nacional absoluta conseguida por Valeria Moya en 50 metros braza, y la gran participación de Jhonatan de la Morena nadando todos los relevos y siendo de los nadadores más importantes de la selección.

Desde el CN Daimiel se valora la actuación, tanto de estos tres nadadores como del entrenador, Lorenzo Sobrino, que “aportaron su granito de arena a este gran resultado en una competición donde el buen ambiente, el compañerismo y el sentido de equipo siempre han estado presentes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: