¡ALERTAS!

El Club Baloncesto Lineal Ciudad Real quiere su tercera victoria consecutiva

El Club Baloncesto Lineal Ciudad Real octavo en la clasificación (6-10) visita al Club Baloncesto La Solana, tercero (12-4). Los ciudarrealeños tras una semana donde la noticia ha estado en que su entrenador Jesualdo Fernández ha participado como invitado en los entrenamientos de la selección española absoluta que se encuentra en una de las “Ventanas FIBA”, intentarán ganar su tercer partido consecutivo por primera vez en la temporada. Los capitalinos ya ganaron al conjunto solanero en la pretemporada pero todo ha cambiado desde entonces. Los de “Vitu” López están cuajando una magnífica temporada y compiten a un gran nivel en todos sus partidos. En el partido de ida lograron vencer a un Lineal Ciudad Real que no estuvo a la altura.

El conjunto “amarillo” se basa en un juego de un ritmo alto, con una defensa presionante durante todo el partido en el que son capaces de robar muchos balones en campo contrario y así poder anotar puntos fáciles. Mantienen el bloque de las últimas temporadas y este curso están obteniendo los frutos al trabajo bien hecho y a su apuesta por la cantera.

Por el lado del Lineal Ciudad Real, parece que el entrenador contará con todos sus hombres a excepción de Nico Rodríguez que se recupera de su operación de menisco y de Pepe Bachiller que con un golpe en la mano es duda para el sábado.

El partido se disputará el sábado 23 a las 17:00 h en el Pabellón de La Moheda de La Solana.

Talavera Basket – Club Baloncesto OyE Ciudad Real

El equipo femenino disputa el domingo su último partido de la fase regular en la localidad toledana de Talavera de la Reina. El horario, ¡las 10:00 de la mañana! Las chicas de Santi Amores tendrán que salir de Ciudad Real en torno a las 6:30 h. Si no hay ningún cambio de última hora no entrarán en la convocatoria ni Esperanza Sánchez por motivos laborales ni Laura Moreno por producirse un esguince de rodilla el pasado martes en el entrenamiento. El resto de chicas viajarán con la premisa de seguir progresando como grupo y así poder afrontar el choque de play-off dentro de dos semanas contra el tercer clasificado con garantías de poder competir al mejor nivel posible de toda la temporada. Las jugadoras del OyE Ciudad Real, a pesar de no conseguir resultados positivos están mejorando sus prestaciones en la cancha y están logrando jugar muy buenos minutos sobre todo en defensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: