¡ALERTAS!

El pequeño comercio manzanareño, esperanzado con la Feria del Stock

Con 31 expositores, ha abierto sus puertas este viernes en el Pabellón de Fercam como oportunidad de mejorar la temporada

En la 12ª Feria del Stock de Manzanares se pueden encontrar gran variedad de artículos de calidad con precios muy inferiores a los habituales. Ha sido inaugurada esta mañana y en ella tienen puesta sus esperanzas los 31 expositores participantes con el objetivo de mejorar una temporada invernal que les ha dejado más stock del deseado.

Y es que, en el Pabellón de Muestras del recinto de Fercam podemos encontrar durante todo el fin de semana grandes oportunidades, desde complementos por unos céntimos y bikinis por pocos euros, hasta muebles con rebajas superiores al 50%, pasando por calzado, moda para todas las edades, decoración y descanso, y una gran variedad de artículos deportivos, del hogar, accesorios de cocina, souvenirs, regalos, papelería y belleza. Hay descuentos que llegan al 80% e incluso gangas por traslado y liquidación. Todo ello sin afectar a la calidad de los productos y con primeras marcas.

Los comerciantes que exponen en esta feria esperan unos resultados similares a anteriores ediciones para salvar así la temporada de invierno que ahora acaba y que ha dejado un stock que la clientela puede aprovechar. También hay quien participa por primera vez para, además de realizar ventas, darse a conocer a nuevos clientes.

La 12ª Feria del Stock se puede visitar en el Pabellón Ferial de Manzanares de 11 a 14 y de 17 a 21 horas de viernes a domingo. Por comprar en ella se puede participar en el sorteo de cuatro cheques-regalo de 50 euros a canjear en los comercios participantes. También se sortea un viaje para dos personas entre quienes hagan compras superiores a 20 euros en cinco comercios diferentes. Los sorteos se harán el domingo a las 19:00 horas. La feria también cuenta con una zona de ocio infantil gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: