¡ALERTAS!

El Salesianos Puertollano FS visita Alcorcón, en una complicada salida

Difícil compromiso el que afrontan las chicas C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. este fin de semana rindiendo visita a uno de los filiales que militan en este Grupo IV de la 2 División Femenina. Un duelo que estará marcado por la necesidad de ambos equipos de sacar algo positivo para sus intereses para poder conseguir cuanto antes los objetivos marcados al inicio de temporada.

Partido contra Alcorcón disputado en Puertollano

Será este domingo 24 de Febrero de a partir de las  13 h cuando el balón comience a rodar en el Pabellón Polideportivo Los Cantos de Alcorcón donde se disputará el partido de la 19ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina donde dirimirán un emocionante encuentro las chicas del AD Alcorcón FSF “B” (7ª clasificadas y actuales campeonas) y el C.D. Salesianos Puertollano (12ª clasificadas).

Las madrileñas llegan al partido en busca de recuperar la senda de la victoria ya que en las cuatro últimas jornadas solo ha conseguido un punto lo que hace que busquen sumar de tres en tres para sumarse a la lucha por el campeonato y poder volver a reeditar el campeonato conseguido la pasada temporada pese a ser un equipo filialy no poder ascender, por contra, las manchegas llegan al partido igualmente en busca de reencontrarse con la victoria tras acumular dos jornadas sin sumar algo positivo a su casillero y caer derrotadas la pasada jornada en casa frente al Soto del Real en  un igualado partido que se decidió por un ajustado 1-2 para las madrileñas.

La empresa no será anda fácil ya que las manchegas acumulan una nueva racha de lesiones y molestias que no les deja rendir como a ellas les gustaría aparte de tener enfrente al conjunto alfarero un rival incomodo que llegará al encuentro herido tras caer derrotado en la última jornada por 3 goles a 2 contra Colmenarejo.

Oscar Díaz ha tenido que dedicar parte de la semana a recuperar jugadoras tocadas sin relajar la intensidad de los entrenamientos en busca de pulir pequeños detalles que a la postre dan puntos. El técnico de las amarillas ha continuado trabajando en busca de conseguir afinar la puntería y poder canalizar en forma de goles el gran caudal de ocasiones que generan con su buen juego, sin por supuesto descuidar la faceta defensiva que tan buenos resultados le está dando a las amarillas. Igualmente esta última semana han seguido trabajando las jugadas de estrategia en las que el cuerpo técnico está poniendo mucho énfasis para conseguir puntos que sumar a su necesitado casillero.

Alberto Rodríguez González, joven técnico de 29 años (26-10-89) dispone de una  amplia y joven plantilla con la que busca  reeditar el título obtenido la pasada campaña aunque los rivales  se lo están poniendo muy difícil.

El técnico del conjunto alfarero dispone de una joven plantilla a su disposición muy implicada con el proyecto que buscan con ganas llegar al primer equipo. Las jugadoras amarillas son un equipo muy rápido a las que les gusta salir a la contra en busca de la portería rival. Suelen presionar muy arriba a sus rivales para robar rápido y aprovechar su pegada. Son muy competitivas  como demuestra que algunas de las jóvenes jugadoras alternan el conjunto filial con el primer equipo lo que demuestra la calidad que atesora la plantilla alfarera.

Actualmente el Alcorcón ocupa la 7ª posición en la tabla clasificatoria con 31 puntos con 9 victorias,4 empates y 5 derrotas con 63  goles a favor y 37 en contra. En el Polideportivo Los Cantos han conseguido 4 victorias 4 empates y 2 derrotas con 41 goles a favor y 23 goles en contra

La defensa manchega deberá estar muy atenta a Claudia López que con 17 goles es la segunda máxima goleadora del grupo tras Lucía Gutiérrez con 22 goles del Leganés. Le siguen Marta con 11 goles y Paula con 7 goles.

Oscar Díaz, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente:  ” Jugamos contra un gran equipo, el actual campeón del grupo, que viene de una racha negativa lo que las hará mucho más peligrosas, pero nosotras nos crecemos ante las adversidades e intentaremos sumar los tres puntos que tanto necesitamos. El Alcorcón es un equipo joven, con jugadoras muy rápidas, y muy bien trabajado. Ha perdido por la mínima algunos de los últimos enfrentamientos, si bien se ha medido a grandes equipos lo que demuestra el potencial del conjunto alfarero”

El técnico de las manchegas continuo diciéndonos: ” Tenemos que salir al partido muy concentradas y evitar los errores  cerca de nuestra portería que nos pueden costar goles. Tenemos el máximo respeto por todas nuestras rivales  pero no le tenemos miedo a nadie y vamos a tratar de volvernos para casa con algo positivo en el zurrón. Sera un partido muy bonito de jugar, contra un buen equipo, filial de un primera división y una de las mejores canteras de España”, concluía el técnico de las industriales.

En cuanto a bajas para este partido Oscar cuenta con la baja importante, de Mirella, que arrastra un esguince de tobillo desde el partido de la semana pasada frente a Soto del Real, si bien a lo largo de la semana se ha conseguido recuperar jugadoras que arrastraban molestias, esperando no tener contratiempos de última hora y que el resto puedan ser de la partida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: