¡ALERTAS!

3-3 El Carrión no supo mantener su ventaja en Miguelturra

Se ponía muy bien el partido para el Carrión. A los 15 minutos ya ganaba por 0-2. Un acertadísimo Álvaro Gil abría brecha en el marcador. Sin embargo errores propios de jugadores bisoños hacen que Miguelturra marque dos goles en la primera mitad, empatando el partido. Dos nuevos goles, uno por cada equipo hacen que el encuentro acabe con reparto de puntos.

Carrión celebra el 0-2

No hubo descanso alguno en este interesante partido. Los dos equipos salían dispuestos a conseguir los tres puntos. El primero en golpear fue la U.D. Carrión. A los 6 minutos, Álvaro Gil recoge un rechace dentro del área, orienta el balón a su pierna izquierda y de disparo raso y cruzado bate a Caba. Era el 0-1. Cinco minutos después el propio Álvaro Gil, después  de triangular bien el balón el Carrión, se dispone a disparar cuando la defensa del Miguelturra envía a córner. En el minuto 13 Rivero saca de banda para el Carrión y otra vez, Álvaro Gil remata batiendo nuevamente al portero Caba. El 0-2 sube al marcador y se pone bien el encuentro para la UD  Carrión.

El Miguelturra intenta que el partido no se le escape. A la media hora de juego Luis se va hacia el área del Carrión y ya dentro Moreno le toca la pierna. Penalti que señala el colegiado y Chule lo transforma en gol. 1-2 y se abren esperanzas para el Miguelturreño. El Miguelturra no quiere dejar que se le vaya el partido. Dos minutos después, en el 31, saca una falta el Miguelturra y Taglietti remata de cabeza haciendo el gol del empate. 2-2, y se abre un nuevo partido en el viejo estadio de Candelario.

Cuando falta un minuto para terminar la primera parte, ÁlvaroGil cae al césped, mareado y tiene que ser sustituido. Termina la primera mitad con las espadas en alto.

En la segunda parte el Miguelturra sale muy enchufado y presionando mucho para llevar el peso del encuentro.  Estos primeros minutos son de mucha intensidad por ambos equipos. Al filo de los primeros 20 minutos de esta segunda mitad Miguelturra roba un balón en el centro del campo, el balón llega a Luis que se va hasta el fondo del campo y casi sin ángulo dispara batiendo a Gonzalo, por el palo corto. Es el 3-2 y Miguelturra le da la vuelta al marcador.

Se suceden ocasiones por los dos equipos, hasta que Nacho, en el minuto 28 recoge un rechace al borde del área y golpea con rosca para batir a Caba, por alto. Era el 3-3 y quedaba aún por jugar casi 20 minutos. César por parte del Carrión y García Sánchez del Miguelturra lo intentan, aunque sin consecuencias. El partido finaliza con un empate en el marcador y reparto de puntos.

El Carrión deja escapar una gran oportunidad de ganar un encuentro que tenía muy bien encauzado. Sin duda, las dimensiones del campo hicieron que algunos jugadores visitantes no supieran tomarle la medida al encuentro y perdieran balones que supusieron que el encuentro acabara en empate.

Ficha Técnica

Alineaciones

C.D.Miguelturreño . Caba, Juanma, Chule(Muñoz), Luis Manuel, Park, Javier García, Lope Matas, Lozano, Ruiz (Caminero), Taglietti, García Sánchez(Rodrigo).

Entrenador. José Vicente Rojas

U.D. Carrión. Gonzalo, Luismi, Álvaro Gil (Alberto), Moreno, Noel (Kim), Marciel, Rivero, Dani, César, Esteban (Nacho), Richard.

Entrenador. Guillermo Alcázar

Goles.  0-1 Álvaro Gil (6’). 2-0 Álvaro Gil (16’) 1-2 Chule (30’) 2-2 Cristiano Taglietti (33’) 3-2 Luis (66’) 3-3 Nacho (75’)Entrenador. Guillermo Alcázar

Árbitro. Mariano Serna. Bien, en líneas generales. Amonestó a Lope Matas con doble amarilla y por tanto roja, y a Chule y Lozano con amarilla por parte del Miguelturreño y a Richard, Kim, Dani y Nacho, con amarilla por parte del  Carrión.

Partido disputado en el viejo campo de Candelario. Buena entrada para ver este encuentro de gran rivalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: