¡ALERTAS!

El PSOE de Campo de Criptana presenta una candidatura que “huele a cambio”

La asamblea local del PSOE de Campo de Criptana ha aprobado hoy por unanimidad el nombre de todos los hombres y mujeres que acompañarán a Santiago Lázaro en la candidatura a las elecciones municipales.


Un equipo y un ambiente que, tal y como ha destacado la portavoz y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha (PSCM-PSOE), Cristina Maestre, “huele a cambio”. Para ello ha hecho un paralelismo con lo sucedido hace cuatro años en clave regional cuando “la sociedad demandaba” ese cambio que se produjo con el presidente Emiliano García-Page en detrimento de Dolores de Cospedal.
Maestre cree que a ello contribuirán los valores que definen al candidato socialista a la Alcaldía y su actitud de “aperturismo” y de centrar su actividad en el objetivo de lograr grandes avances para su municipio y mejorar la vida de sus vecinos y vecinas.

Por su parte, Santiago Lázaro ha dejado claro que apuesta por el trabajo en positivo, “desde las propuestas y no desde la descalificación ni la crítica partidista”, además de un fuerte arraigo identitario con la localidad y “el empeño en hacer política escuchando y conversando con los vecinos y vecinas”.

Estas son a juicio del propio candidato las características de esta candidatura que bajo el lema ‘Criptana Ya’, “quiere que el futuro del pueblo vuelva a ser el objetivo del gobierno local”.

En cuanto a los perfiles que recoge la candidatura, cabe destacar que provienen de todos los sectores que articulan la sociedad criptanense: empresa, economía, educación, empleados públicos, cultura, sector servicios o deporte. “Un heterogéneo grupo que tiene en común un estilo caracterizado por la vocación del trabajo político en positivo y con la mirada puesta en las propuestas”.

Dicha candidatura está integrada por Santiago Lázaro como cabeza de lista, y le siguen por orden Virginia Pintor Alberca, Mariano Ucendo Díaz-Pintado, Rosana Fernández Ruiz, Berna Manzaneque Muñoz-Quirós, Loli Cobos Manjavacas, José Andrés Ucendo Escribano, Nines Pérez Abad, Ángel Casarrubios Plaza, Isabel Simón Moreno, José Manuel Alcañiz Muñoz-Quirós, Alicia Arribas Escribano, Francisco Manzaneque Martín-Serrano, Carmen Lasheras Olmedo, José Ángel Martínez Mínguez, María José Ucendo Ucendo y Manuel Ángel Pueblas Escribano, además de los tres suplentes, que son Luis Torrente Abad, Josefina Angulo Moratalla y Pedro Pablo Alberca Suárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: