¡ALERTAS!

Roncero: “Pilar Zamora ha castigado a la Poblachuela sin una sola inversión en estos cuatro años”

Roncero ha recordado como el PSOE y Ganemos votaron en contra de una enmienda del Grupo Popular, al proyecto de presupuestos para 2018, en la que se pedía destinar 150.000 euros para el arreglo de caminos de esta pedanía.

Recuerda también que el Grupo Popular ya tildó de “engaño” el convenio firmado, a finales de abril, entre Ayuntamiento, Diputación y Junta para el arreglo de caminos, algunos de esta pedanía, ya que no se ha hecho absolutamente nada en todos estos meses, y espera que no salgan ahora, “a última hora”, con nuevos anuncios para seguir engañando a los vecinos.

 La concejal del Grupo Municipal Popular, Rosario Roncero, ha afirmado que “Pilar Zamora ha castigado a la Poblachuela sin una sola inversión en estos cuatro años”.

Al hilo de esta cuestión, la edil popular ha explicado que son muchas las quejas que el Grupo Popular está recibiendo de vecinos de La Poblachuela porque no se han llevado a cabo ninguna de las inversiones anunciadas por el PSOE de Pilar Zamora.

Así mismo, Roncero ha indicado que la principal queja de estos vecinos es el lamentable estado que presentan los caminos que atraviesan esta pedanía ya que, según Roncero, al deterioro lógico causado por el uso y las inclemencias meteorológicas hay que sumar el abandono que han sufrido estos caminos por parte del gobierno de Pilar Zamora durante todos estos años.

Además, la concejal popular ha recordado que, hace poco más de un año, el Grupo Popular presentó una enmienda al proyecto de presupuestos para el año 2018 para que se incluyera en éstos una partida de 150.000 euros destinada al arreglo de los caminos de esta pedanía, “pero el PSOE y Ganemos votaron en contra, evidenciando así su nula voluntad de dar una solución a este problema”, ha aseverado.

Por otro lado, Roncero ha recordado también como el Grupo Popular ya denunció, a primeros de mayo del año pasado, el “engaño” que suponía, a los vecinos de La Poblachuela, la firma de un convenio entre el Ayuntamiento, Diputación y Junta para el arreglo de caminos, algunos de ellos de esta pedanía, porque dicho acuerdo llegaba tarde y con una cantidad de dinero ridícula para cubrir las necesidades existentes, “lamentablemente, el tiempo nos ha dado la razón, ya que ha pasado más de medio año y no han hecho nada. Esperemos que ahora, a última hora, no salgan con nuevos anuncios para seguir engañando a estos vecinos como a tantos otros”, ha finalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: