¡ALERTAS!

El PSOE de Almodóvar del Campo aprueba una candidatura encabezada por Carmen Pimienta

La agrupación socialista de Almodóvar del Campo, ha llevado una cabo una asamblea para aprobar y dar a conocer entre la militancia la lista que concurrirá a las elecciones municipales de mayo; lista liderada por la actual secretaria General del PSOE de Almodóvar, Carmen Pimienta.


Según Pimienta, si hay algo que defina a las mujeres y hombres que ha pensado para su lista, cuyos nombres se darán a conocer muy próximamente en la presentación oficial que se haga para todo el pueblo, es que son “mujeres y hombres buenos, preparados, generosos y con ganas de luchar por hacer de Almodóvar un pueblo de futuro”.

Una candidatura que viene a reforzar al equipo que se presentó a las elecciones en el año 2015, y que comenzará desde ya la actividad de reuniones con los colectivos del municipio.

Según Pimienta, si hay algo que defina a las mujeres y hombres que ha pensado para su lista, cuyos nombres se darán a conocer próximamente en la presentación oficial que se haga para todo el pueblo, es que son “mujeres y hombres buenos, preparados, generosos y con ganas de luchar por hacer de Almodóvar un pueblo de futuro”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: