¡ALERTAS!

La supernena mega-ministra-se pasa de frenada

Hemeroteca y fonoteca son el curriculum de todo personaje público; que acaba por convertirse en la sobra que le va a abacorar a lo largo de toda su existencia.

Así, y tras regresar a la vida pública, la hoja de servicios de la supernena-mega-ministra, Carmen Calvo se ha vuelto a reactivar.  Prueba de ello son las siguientes perlas rescatadas de la memoria histórica del personaje:

–“Yo he sido cocinera antes que fraila”.

–“Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes”.

–“Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas”..

Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie”.

–“Recordando al genio Leonardo da Vinci: lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas”. La frase realmente es del francés Víctor Hugo

-“Yo transmito que soy muy yo, y que voy de yo por la vida. Soy una tía a la que no doblan. Yo no renuncio a mis vaqueros ni a nada. Cuando deje de ser ministra seguiré siendo yo, que es mi verdadero cargo”.

.- El español está lleno de anglicanismos.

No es de extrañar que de la coyunda de un narcisista y una cabeza de chorlito haya salido un gobierno a la deriva y de menos duración que el de Pedrito Picapiedra y toda su caterva de ectoplasmas.

La supernena regresó a La Moncloa por la puerta, revestida de púrpura y necia  educanda del cardenal Richelieu, con los poderes de Vicepresidenta, Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad del Gobierno y madre del relator. Ese engendro que le ha costado el gobierno a ella y a su mentor.

En su etapa de Ministra de Cultura, con el contador de nubes, José Luís Rodrìguez Zapatero, puso en pie de guerra a todos los del sector. Y días antes de su marcha del gobierno concedió una entrevista al periódico El País que hizo temblar los cimientos de La Moncloa.

Desde el gobierno han reiterado en numerosas ocasiones que no utilicen los WhatsApp, que además de ser una aplicación vulnerable y fácil de interceptar, la mayoría de las veces los mensajes los escribe, los carga y los envía el diablo.

La luciérnaga y Vicepresidenta del Gobierno ha reconocido que, como parte del proceso de negociación con el Govern de la Generalitat, mantiene un grupo deWhatsApp con Elsa Artadi consellera de Presidencia- y con Pere Aragonés, vicepresidente catalán. Trastornados mentales han debido quedarse todos los miembros del gobierno ante tamaño despropósito. De ahí que la quieran fuera del gobierno. Ya no es necesario. Ya salen todos escaldados.

Ahora bien, antes coger las de Villadiego, la han acusado de: prometer lo que no podía cumplir, de ser una chapucera y, de enfrentarse con el resto de los miembros del gobierno.

Tampoco le ha sentado nada bien a la supernena-mega-ministra la manifestación en la Plaza de Colón de Madrid. Según sus propias declaraciones: “Estamos ante una derecha que no acepta la Constitución”.

La supernena-mega-ministra debe pensar que ella no adora trozos de piedra como el resto de los estúpidos mortales. Que no tiene ningún respeto por la religión; porque ellas solo se adora así misma; y que el resto de la humanidad también de adorarla. Porque ella es Dios. Y ella decide si vivir o morir.

O tal vez se considere como el gallo que creía que el sol había salido para oírle cantar.

Sea como fuere la supernena-mega-ministra se ha pasado de frenada.

Lucía Ballesteros

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: