¡ALERTAS!

Los ganadores del sorteo de la Feria D’Stock de Daimiel recogen sus cheques

Los ganadores coincidieron en su sorpresa y alegría por haber sido agraciados con un total de 400 euros en premios: 200 euros para el primero, donados por Bankia; 125 euros para el segundo, donados por el Ayuntamiento, y 75 euros para el tercero, aportado por la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA).

Encarni Rodríguez, Fernando García-Moreno y Javier Valiente resultaron agraciados este domingo con los tres premios del sorteo de la VII Feria D’Stock Daimiel. Se da la circunstancia de que las tres primeras papeletas extraídas pertenecían a clientes de fuera de la localidad, por lo que hubo que repetir el sorteo, dando como resultado a tres ganadores daimieleños.

Los ganadores coincidieron en su sorpresa y alegría por haber sido agraciados con un total de 400 euros en premios: 200 euros para el primero, donados por Bankia; 125 euros para el segundo, donados por el Ayuntamiento; y 75 euros para el tercero, aportado por la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA).

El concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo, presente en la Feria, aprovechó la ocasión para realizar un balance positivo de los tres días, confirmando que se ha registrado un número de visitantes similar al de ediciones anteriores. Así mismo, recordó que “esta iniciativa pretende apoyar al pequeño comercio local, ofreciendo un escaparate en el Pabellón Ferial de la localidad en el que puedan mostrar sus productos o servicios a los visitantes y turistas que pasen por Daimiel”.

Casi una treintena de firmas comerciales, doce de ellas locales, han participado en esta edición de la Feria, ofreciendo en sus 1.000 metros cuadrados de exposición una variada oferta de productos que engloba desde energías renovables, hasta gastronomía, electrodomésticos y moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: