¡ALERTAS!

Victoria del Sporting Alcázar frente al tercer clasificado, Huracán de Balazote

3 puntos muy trabajados por el equipo alcazareño . Parra metió un golazo de falta directa que ratificó el gran partido realizado por los sportinguistas


El domingo por la tarde tuvo lugar en el Campo Municipal Manolo Delgado Meco de Alcázar de San Juan la jornada 24ª del grupo I de la Primera Autonómica Preferente. Partido muy difícil el que afrontó el Sporting de Alcázar con numerosas bajas ante el tercer clasificado, el Huracán de Balazote, un equipo que llevaba una racha de 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota y que está necesitado de puntos para no perder el tren de cabeza que protagonizan CD Pedroñeras y UD Almansa.

A las bajas por sanción de Arráez y Antonio Avilés, se sumó la de Monedero por motivos personales por lo que Andrei y Felipe tuvieron que recomponer una defensa que diera garantías frente a un rival que venía ‘con todo’ al municipal alcazareño, llegando incluso a convocar a Guillermo Alaminos, jugador del Juvenil Nacional. El once local fue: Felipe en portería; Raúl Fernández, Pablo Fuentes, Abel (Pana 84′), Garza (57′ Alberto), Benítez (63′ Joselu), Mario Alaminos, Vela, Parra (Guille 87′), Quini y Kike (Mario Muñoz 74′).

Desde el minuto 1, el equipo local salió con una gran actitud. Presión, tensión y control de los tiempos del partido. Un gran Raul Fernández en defensa, el trabajo incuestionable de Mario Alaminos en el centro del campo, llegando a todo, jugando la pelota cuando había que hacerlo y buscando la portería rival desde la distancia. Jugadas con posesiones largas que en varios momentos arrancó los aplausos del siempre exigente público alcazareño, internadas por banda y sobre todo una extraordinaria actitud de un Sporting de Alcázar que confirma el ‘cambio de chip’ que se inició con el empate en Carrión hace varias jornadas.

El gol llegó en el minuto 64 en una exquisita falta directa lanzada por otro de los jugadores destacados en la tarde de ayer, Javi Parra. Tiro desde la izquierda que fue ajustado al palo derecho de la portería defendida ayer por Víctor Sánchez, quien también tuvo que emplearse a fondo en diferentes momentos del partido, uno de ellos despejando un tiro desde el centro del campo lanzado por Mario Alaminos que a punto estuvo de sorprender al meta rival y que hubiera servido para sentenciar el partido.

Con esta victoria y la derrota de Daimiel, el Sporting de Alcázar escala una posición en la tabla siendo 11º a un punto de Campillo y San Clemente y a 2 de UD La Fuente y Carrión. La próxima semana, los alcazareños viajarán a La Gineta para enfrentarse al quinto clasificado. En la primera vuelta, el Sporting venció a los albaceteños gracias a un gol ‘in-extremis’ de Raul Fernández en los minutos finales del partido.

JUVENIL PROVINCIAL

Con el parón por selecciones regionales, el único juvenil que ha jugado esta semana ha sido el Provincial quienes empataban a 1 en el complicado “Paquito Jiménez” de Socuéllamos. Empate que les sirve para continuar líderes del grupo 4 de Liga Provincial Juvenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: