¡ALERTAS!

Antonio Ruiz Lucas repite como candidato del PSOE para revalidar la alcaldía de Villanueva de los Infantes

La agrupación socialista de Villanueva de los Infantes ha ratificado en asamblea y por unanimidad, al actual alcalde de la localidad, Antonio Ruiz Lucas, como candidato del PSOE a las próximas elecciones de mayo.


Ruiz Lucas da un paso al frente para apostar por el proyecto municipalista que está llevando a cabo en Villanueva de los Infantes y que pretende seguir completando; y según el mismo lo hace “con la misma ilusión que el primer día, consciente de los nuevos retos que se abren en el municipio, y por la experiencia obtenida, también de lo que esperan de uno los vecinos y vecinas de la localidad”, explica.

Villanueva de los Infantes está inmersa en proyectos de envergadura como el de la Hospedería, por el que ha apostado la Junta de Comunidades, y según el alcalde de la localidad “sería ilusionante, después de todos los trámites realizados, ver el proyecto hecho una realidad desde la alcaldía, desde donde también espero poder seguir atendiendo a todos los vecinos y vecinas con la misma transparencia y honestidad que hasta ahora”.

En próximos días, el PSOE de Villanueva de los Infantes presentará la candidatura que acompañará a Antonio Ruiz Lucas el 26 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: