¡ALERTAS!

El club Saturno dispondrá de nueva sede esta primavera gracias al Ayuntamiento de Daimiel

El espacio, anexo al Estadio Municipal, se encuentra en fase de construcción y tendrá dos zonas de 20 y 40 metros cuadrados, respectivamente. El alcalde, Leopoldo Sierra, visitó las obras de este centro del atletismo que se suma a los 15 habilitados señaló que desde el Ayuntamiento “se trabaja para cubrir las necesidades de todas las asociaciones de la localidad”.

 El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha visitado este martes las obras de la nueva sede del club de atletismo Saturno. Se trata de un espacio con dos estancias de 20 y 40 metros cuadrados, respectivamente, que se está construyendo anexo al Estadio Municipal y cuyo plazo de finalización está previsto en las próximas semanas. Según explicaba el primer edil, el Ayuntamiento atiende una demanda de la entidad deportiva que se cumplirá con un local de reunión y almacenaje de enseres.

Sierra señaló que desde la administración que rige “se trabaja para cubrir las necesidades de todas las asociaciones de la localidad”. “Tras ocupar todas las salas del edificio El Círculo -recordó Sierra- se han comenzado a ceder habitaciones del antiguo albergue municipal”. Una línea que tendrá continuidad como forma de “respuesta a las demandas del tejido asociativo de Daimiel y a la colaboración establecida con el propio Ayuntamiento que permite a su vez el despliegue de un amplio abanico de actividades”, tales como el Memorial Galo Sánchez-Bermejo, prueba que cierra el circuito provincial de carreras populares que coordina el Saturno. De esta forma, la futura sede de atletismo se sumará a las 15 cedidas en los últimos años a las asociaciones daimieleñas.

Por su parte, el presidente del Saturno, Rodrigo Peral, expresó su “satisfacción” y “agradecimiento” al Ayuntamiento por un habitáculo que favorecerá el desarrollo de muchas de las acciones emprendidas durante el año para un club con un “nivel” en línea ascendente y que integra a 170 socios.

Nuevos éxitos deportivos

Además de organizar la carrera popular de diciembre con la que el club daimieleño se ha coronado en el circuito por cuarta ocasión consecutiva, los daimieleños han iniciado la temporada 2019 siendo líderes y han quedado en 22º lugar del Campeonato Nacional de Cross celebrado el domingo en Linares y donde concurrieron los principales equipos del país. Una destacada actuación, mejorando en cuatro puestos su anterior marca. En este sentido, remataba Rodrigo Peral, “no podemos pedir mucho más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: