¡ALERTAS!

LLamamiento a la afición del Almódovar para que acuda a animar a su equipo, en puestos de ascenso a Autonómica Preferente

 Ante la importantísima visita este próximo sábado del líder, el Criptanense, el equipo hace a su afición un llamamiento especial al que se suma también el concejal de Deportes para animar al CF Almodóvar que está en puestos de ascenso a Primera Autonómica Preferente


El Club de Fútbol Almodóvar se ha colocado en puestos de ascenso, tras la jornada de este fin de semana en la que vencía en el Municipal ‘Miguel Hernández’ al Valdepeñas por 3 goles a 2.

El conjunto almodovareño comparte la pugna por conquistar Primera Autonómica Preferente, con el CDB Herencia, ambos con 42 puntos. Por encima de ellos, solo está ya el líder, el CDU Criptanense Tierra de Gigantes, conjunto que suma 52 puntos. Precisamente el Criptanense, visitará este sábado 2 de marzo Almodóvar del Campo, en un partido que es vital en las aspiraciones al ascenso, al ser ante a un rival directo. El choque de titanes se inicia a las 17,30 horas.

De cara a este choque Roberto Donoso suscribe el llamamiento que hace a la afición Carlos Gavidia, en su doble condición de presidente y técnico, para que acuda a animar al equipo el próximo fin de semana, por el gran interés del Almodóvar en lograr el ascenso y las posibilidades que tiene de lograrlo.

El concejal de Deportes reitera que desde el Consistorio se va a seguir dando apoyo y colaboración al equipo de fútbol local, una entidad que despierta una gran afición en Almodóvar, y que también hacen posible sus socios.
En este sentido Roberto Donoso señala que “los socios son fundamentales en la buena trayectoria económica de la entidad y su presencia en los graderíos es decisiva para animar a los jugadores de cara al triunfo”.
Por eso se insiste en la necesidad de generar este próximo sábado un ambiente tal que sirva al equipo almodovareño a superar uno de los partidos no solo más difíciles de la temporada, sino posiblemente el más trascendental.
Donoso valora todo el trabajo que plantilla y cuerpo técnico vienen aplicando tanto en los entrenamientos como durante los encuentros, de manera “que solo falta que obtengan el premio y todo el pueblo podamos celebrar el merecido ascenso”.
Donoso señala que hay que valorar la trayectoria que esta temporada está realizando el Almodóvar, que hace que los aficionados nos sentamos muy orgullosos y satisfechos de la marcha que lleva el club.

Prueba palpable de lo que dice Roberto Donoso, uno más de los espectadores del ‘Miguel Hernández’ es que “llevan las últimas trece jornadas sin perder y eso no es nada fácil, desde luego, si no es porque hay un gran compromiso personal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: