¡ALERTAS!

El PP diferencia entre su modelo que es garantia de empleo y el de el PSOE que nos sitúa a la cola

El vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, lamenta  el “varapalo del Informe Eurostat a Castilla-La Mancha”, que arroja que nuestra comunidad está entre las tres regiones que no llegan al 75% de la riqueza media en la Unión Europea y señala que mientras con el Gobierno del PP se creaban 6.000 empleos diarios en nuestro país, con el del PSOE se destruyen 6.000 puestos de trabajo al día.

El vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha señalado hoy que los ciudadanos tendrán que elegir en las próximas elecciones entre dos modelos: “el del PSOE, que nos sitúa a la cola en creación de riqueza y empleo, y el del PP que es garantía de creación de empleo y que apuesta por bajar los impuestos”.

Así se ha pronunciado Serrano, en rueda de prensa en las Cortes regionales, donde se ha referido al “varapalo del Informe Eurostat a Castilla-La Mancha”, puesto que nuestra comunidad está entre las tres regiones que no llegan al 75% de la riqueza media en la Unión Europea.

Serrano ha lamentado que “a esto nos abocan los gobiernos socialistas, a estar a la cola en materia de crecimiento económico y creación de empleo”, al tiempo que ha manifestado que “este es el modelo con el que se presenta Page a las próximas elecciones, frente al modelo del PP de Paco Núñez que apuesta por recuperar el orgullo de ser castellano-manchegos y dejar de aparecer en los ránking por datos negativos de carácter económico”.

Además de ello, el vicesecretario del PP regional ha señalado que el PSOE de Sánchez se presenta a las próximas elecciones con el dato que refleja que, “mientras el Gobierno del PP creaba 6.000 empleos al día en nuestro país, con Sánchez se pierden 6.000 puestos de trabajo diarios”.

El PP apuesta por bajar los impuestos

Asimismo, Santiago Serrano ha destacado que el Partido Popular propone bajar los impuestos, tal y como ha anunciado el presidente de la formación regional, Paco Núñez. Además, se ha referido a la “revolución fiscal” que avanzó el presidente del PP nacional, Pablo Casado, recientemente, quien anunció una bajada del IRPF y del Impuesto de Sociedades, así como la supresión del Impuesto de Sucesiones, Donaciones, Actos Jurídicos Documentados y Patrimonio.

Por ello, el dirigente popular ha subrayado la importancia de que nuestra región sea “competitiva con comunidades limítrofes y se pueda, de este modo, evitar el efecto frontera, porque nuestra tierra no puede dejar pasar oportunidades para que se instalen empresas”.

En este sentido, -ha continuado Serrano- el pasado año, mientras en la comunidad vecina hubo un saldo positivo de creación de empresas de más de 1.200, en Castilla-La Mancha solo fue de 20.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: