¡ALERTAS!

Nuevos parques y zonas verdes en Alcázar de San Juan

El concejal de Obras anunció la instalación de nuevos parques y zonas verdes en el diseño urbano de la ciudad

Alcázar de San Juan dispondrá de una nueva zona verde frente al hospital Mancha Centro, en el margen derecho de la Avenida de la Constitución en confluencia con la Avenida de Europa y la Travesía CM-420. Un lugar en el que se plantarán coníferas enanas y plantas aromáticas, además de césped, paseos y un parque infantil inclusivo.

El actual equipo de Gobierno, dentro de la planificación urbana, ha remodelado o construido nuevos parques infantiles con criterios de inclusión, como es el caso del Parque Alces (donde además se ha reformado el parque canino, se ha instalado un parque para mayores y una zona de calistenia) el Parque Cervantes (nuevo parque infantil inclusivo, nueva zona de suelta de perros y decoración del anfiteatro con grafitis) Parque del Arenal, Devis, en el barrio de El Santo al final de la calle Salamanca o en el barrio de la Pradera, entre otros.

A todos estos se sumarán próximamente la reforma del parque Luis Lopezosa, en el Barrio del Porvenir, el ubicado en la calle Emilia Pardo Bazán, en la Plaza de Francia o la calle Rigoberta Menchú, entre otros. También adelantó el concejal de obras que está en previsión la construcción de un skatepark en el recinto del Parque Alces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: