¡ALERTAS!

Sardinada de Carnaval en Tomelloso a beneficio de los Diabéticos

La parrillada de sardinas del Carnaval será este año a beneficio de la Asociación de Diabéticos

Tal y como viene siendo habitual en los últimos años, el Ayuntamiento organiza una parrillada popular de sardinas para poner fin al Carnaval,  que estará abierta a todos los participantes del desfile y a cualquier vecino que quiera pasar un rato distendido. Para ello, la concejalía de Festejos cuenta con la colaboración de distintas asociaciones sin ánimo de lucro que colaboran en la realización de esta parrillada popular, encargándose este año del buen desarrollo de la misma, la Asociación de Diabéticos de Tomelloso y Comarca.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Cultural, Raúl Zatón han mantenido un encuentro con la presidenta de esta asociación, Sagrario Losa, para definir la organización de este acto cuya recaudación irá destinada a la realización de actividades.

El velatorio de la sardina tendrá lugar el miércoles 6 de marzo a las 20´00 h. en la plaza de toros desde donde partirá el cortejo fúnebre al Recinto Ferial donde será incinerada. Será en este espacio donde tendrá lugar la parrillada de sardinas con la que se dará por concluido el Carnaval 2019 de Tomelloso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: