¡ALERTAS!

El Club Baloncesto Lineal Ciudad Real se la juega ante Central Iberum Illescas

Será el próximo domingo 3 de marzo a las 12:00 en el pabellón habitual, el Príncipe Felipe, cuando el Lineal Ciudad Real (6-11) se mida al equipo de La Sagra que lleva una victoria menos que los ciudarrealeños (5-12).

A pesar de que los visitantes no están cuajando una temporada a la altura de las expectativas que se tenía sobre ellos en el mes de septiembre, son capaces de competir contra cualquier rival cuando todos los jugadores de su plantilla están disponibles y enchufados. A Jesualdo Fernández, entrenador del Lineal Ciudad Real, le preocupa “el equilibrio que tienen entre su juego interior y su lanzamiento exterior, donde jugadores como Adrián Mora si cogen la racha positiva suponen una gran amenaza”.

Los “blue boys” a pesar de la derrota en La Solana están en una buena dinámica en la que todos los jugadores van asumiendo sus roles en beneficio del equipo y donde los nuevos fichajes están aportando cada vez más soluciones. Este ensamblaje resulta de vital importancia para lograr el objetivo de meterse en los play-off de ascenso y así poder mantener la categoría. Solo Gerardo Ruiz de Castañeda es duda por unas molestias y a falta del último entrenamiento de la semana todos los demás jugadores estarán a disposición de Jesualdo, a excepción del base Nico Rodríguez que sigue recuperándose de su operación de rodilla.

El nuevo horario del partido, las 12:00 h del domingo, hace que la directiva del club haga un llamamiento a la afición que está acostumbrada al horario vespertino.

Actualidad del equipo femenino OyE Ciudad Real

Las chicas del OyE Ciudad Real han acabado la liga regular y este fin de semana no disputan partido alguno. El próximo encuentro que jugará el conjunto dirigido por Santi Amores será el 9 de marzo en Ciudad Real, frente a Baloncesto Criptana, en una eliminatoria que se disputará a ida y vuelta en donde aunque parezca que las criptanenses tengan ventaja por su clasificación en la tabla en la liga regular, las de la capital se están preparando intensamente desde hace semanas para estos dos partidos y quieren dar la sorpresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: