¡ALERTAS!

Los flamantes nuevos autobuses que presentó Zamora no están ni matriculados

El concejal de Movilidad, confirmó ayer ” que no saben cuando circularán” los  nuevos autobuses ,que la alcaldesa presentó hace unos días y que aseguró que estarían en funcionamiento en febrero.

Ante esta respuesta, el concejal del PP Pedro Martín afirma que con la contestación del concejal de Movilidad, se demuestra que en materia de movilidad,  en los 4 años de gobierno de Pilar Zamora ” todo ha sido luz de gas”, ” y mientras, esos autobuses, enormes, más grandes, más anchos, más largos y que solo podrán circular por algunas calles, están guardados en las cocheras esperando gas pues aún no tienen la estación de carga “.

Pero además Martín denuncia ” que nadie ha visto las facturas de estos autobuses , que no ha existido licitación ni mesa de contratación “.

Ante estos hecho, el edil popular se pregunta ” por qué se han elegido estos autobuses que por su tamaño no son los más idóneos para una ciudad como la nuestra, por qué se ha elegido una energía no renovable ( porque el gas natural comprimido no es renovable) y por qué tanto interés por comprar estos autobuses, cuando al contrato de concesión le quedan 3 años” . “Lo único cierto, concluye Pedro Martín, ” es que los autobuses no están ni se les espera”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: