¡ALERTAS!

2-1 El Carrión se impone al Miguel Esteban con un sufrimiento innecesario

La U.D. Carrión se impuso al Miguel Esteban, en un encuentro que a priori tenía controlado, con un marcador de 2-0 y que finalmente, terminó con más apuros de lo esperado. Parece que esta temporada el Carrión es incapaz de imponerse a un rival sin pasar apuros. Una tarde más, en este caso un Miguel Esteban muy mermado por las bajas, puso en apuros al equipo local, para que se llevase los tres puntos.

El Carrión celebra su primer gol

El Carrión quería tener controlado el partido desde un principio y lentamente iba imponiendo el ritmo de juego. Las ocasiones de peligro, se iban sucediendo lentamente. Así en el minuto 9 el Carrión fuerza un córner  que Noel remata de cabeza fuera, cuando  desde la grada se veía ya el primer gol.   Dos minutos después es Nacho el que se va por la banda izquierda y golpea el balón con rosca , al segundo palo, marchándose fuera el cuero. Llegando al primer cuarto de hora, es César el que no llega por poco a un balón rechazado por Casas tras golpearlo Álvaro.

El dominio del Carrión es total en estos primeros veinte minutos de la primera parte. En el minuto 18 el Carrión roba un balón, la defensa de Miguel Esteban  despeja mal el balón que sale alto hacia su portería y Casas no logra alejarlo del área y César aprovecha para empujar el balón en el fondo de la portería. Era el 1-0 y el Carrión lograba encarrilar el encuentro.

El Miguel Esteban se dedica en los siguientes minutos a aguantar el ritmo que está imponiendo el Carrión. Los minutos que faltan para que termine la primera parte se van consumiendo sin que exista una oportunidad clara por parte de ningún equipo.

La segunda parte comienza con un Miguel Esteban con otra actitud y mucho más intenso. Recordaba al partido de la primera vuelta jugado en Miguel Esteban. No obstante el Carrión sigue creando ocasiones de peligro. Así primero Albert, pone un balón dentro del área rival que no encuentra rematador y un minuto después, en el 8, le pasa el cuero a Nacho que recorta  y dispara batiendo a Casas. El 2-0  sube al marcador y parecía que el Carrión no tendría problemas en la tarde de hoy para conseguir los tres puntos.

Los siguientes minutos el Carrión lleva mucho peligro pero ni César ni Albert consiguen que se mueva el marcador.  Sin embargo es el Miguel Esteban quien por medio de Iván, el que marca el gol y el 2-1 se refleja en el electrónico. Quedaban 13 minutos para terminar y el Miguel Esteban se crece. Takamori pone en apuros a Candi que tiene que despejar el duro disparo del jugador rival. Se aproxima el final del encuentro y el Miguel Esteban presiona mucho sobre la portería defendida por Candi. Termina el encuentro con el resultado de 2-1 y el Carrión nuevamente sufriendo en los últimos minutos.

El Carrión, con esta victoria se encarama a la sexta posición, y lleva tres partidos consecutivos sin perder.

Ficha Técnica

Alineaciones

U.D.Carrión  Candi, Álvaro Gil, Moreno, Marciel, Rivero, Seok (Son), Luismi ( Fran), Nacho, César, Alberto, Noel

Entrenador. Guillermo Alcázar

  1. D. Miguel Esteban. Casas, Diego, Cicuendez, Florea, Takuya, Iván, Takamori, Muñoz, Christian, Delgado, Medina (Colmenar)

Entrenador. Manuel Ángel Porreño

Goles.  1-0 César (18’). 2-0 Nacho (56’) 2-1 Iván (77)

Árbitro. Alberto Marchante. Amonestó con tarjeta amarilla a Seok, Noel y César del Carrión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: