¡ALERTAS!

La ruta de tapas ‘El Pucherazo’ espera a los turistas andaluces este fin de semana en Daimiel

Nueve bares y restaurantes, adheridos a la asociación turística ‘Tablas de Daimiel’, ofrecerán este fin de semana tapas calientes especiales para despedir el invierno. Se ha elegido esa fecha para coincidir con el puente que ha deparado la fiesta autonómica de Andalucía.

– La ruta de tapas ‘El Pucherazo’ será otra de las alternativas que encontrarán turistas y daimieleños para vivir en la calle el primer fin de semana del carnaval. Nueve restaurantes y bares, adheridos a la asociación turística ‘Tablas de Daimiel’, ofrecerán durante los mediodías del sábado y del domingo tapas calientes especiales para despedir el invierno.

Jesús Pozuelo, presidente de la asociación, ha explicado que el motivo de elegir este fin de semana es por su coincidencia con el puente que disfrutan los andaluces por la fiesta de su comunidad autónoma. “Tenemos buenas cifras en la ocupación de alojamientos y también en las reservas para visitar Las Tablas”, indicaba.

Las tapas calientes se ofrecerán de 13:00 a 16:00 horas, en Casa Julián, en Taberna Enosentidos, Las Brujas, Bar Lepanto, La Posada, Gastro Canela Fina, Hotel Las Tablas y el Portón.

Entre otras propuestas, se podrá elegir entre un “Guiso de revolconas con torreznillo adobado”, un “Pucherito de fabes con rabo de toro”, o unos ‘Garbanzos con choco y langostinos”.

Las tapas costarán dos euros y, como es habitual, el Café Bar Torillo servirá su tapa dulce de 16:00 a 19:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: