¡ALERTAS!

Nueva derrota de las chicas del CD Salesianos Puertollano en un duelo regional

Nueva derrota en el duelo regional de las chicas del CD Salesianos Puertollano que se vuelven de vacío de tierras toledanas en un partido con mucho respeto por parte de ambos equipos y que se decidió por el acierto de Laura ex jugadora del Salesianos que inauguro el marcador y marco el camino para la victoria de su equipo.

MORA F.S./IMTO 2 C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 0

“Sin goles no hay paraíso”, así podríamos resumir el partido de las amarillas que llegaron muy mermadas por las bajas de dos jugadoras muy importantes para el equipo como Elena y Gabrielly que pese al esfuerzo de las jugadoras disponibles no consiguieron perforar la portería moracha sumando una nueva derrota a su casillero.

El partido comenzó con mucho respeto por ambos equipos con las locales esperando en media pista a sus rivales para recuperar rápidamente el balón y buscar la espalda de las amarillas. Para tratar de sorprenderlas

La más clara ocasión en los primeros compases de partido sería de Sara con un disparo a media vuelta que paro con el cuerpo Marisol. Poco a poco las visitantes se fueron estirando buscando Susi el gol con un disparo que Virginia mandó a córner. Sacándose sin consecuencias para el marcador.

El partido se jugada con mucha intensidad peo con pocas aproximaciones a las porterías rivales hasta que ambos equipos se metieron en bonus teniendo que bajar la intensidad defensiva.

La primera parte llegaría a su fin con una buena combinación entre Sila y Sara que Marisol desbarató manteniendo el marcador con el que había comenzado el partido.

La segunda parte comenzó con las locales dando un paso adelante sabiendo lo que se jugaban. Carrobles disparaba y Andrea desviaba a córner que sacaba Sara y Sila remataba obligando a intervenir nuevamente a Andrea.

Raquel cruzaba fuera sobre la salida de Andrea y Susi lanzaba una falta que Virginia desvía alejando el peligro de su portería.

Con el paso de los minutos las jugadoras amarillas comenzaban a notar los pocos efectivos con los que contaban para este partido aprovechando las locales esta circunstancia para inaugurar en el min.31 el marcador. Laura ex jugadora amarilla controlo un balón de espaldas a la portería girando rápidamente alojando el balón en el fondo de la portería visitante colocando el 1-0 en el electrónico para alegría de las locales y desesperación de las amarillas que buscaban su ocasión.

Oscar reaccionó rápidamente y mando Andrea jugar como portera jugadora tratando de buscar la igualada pero lo que llegaría en el min.34 sería el 2-0. Sila intercepto un pase y desde su campo a placer alojó el balón en el fondo de las redes amarillas poniendo muy cuesta arriba el partido para las industriales.

Pese al resultado las amarillas no se entregaban y buscaban acortar distancias pero lo que llegaban serían las ocasiones de Sila, con un disparo al larguero y Sara que se topo una vez más con Andrea salvando el tercero para las locales.

Final del partido y tres puntos que se quedan las locales, que les da un respiro en la clasificación y las visitantes se vienen de vacío si bien pudieron salvar el golaverage ya que en el partido de ida las locales vencieron por 5 goles a 2

El C.D. Salesianos Puertollano continua en 12ª posición con 17 puntos recibiendo el próximo sábado la visita de Simancas dentro de la 21 jornada en el Pabellón Santiago Cañizares a partir de las 17 h

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: