¡ALERTAS!

Palomy, finalista de “La Voz” de Antena 3, protagonista del Pregón del Carnaval de Pozuelo de Calatrava

La cantante pozueleña, finalista del concurso televisivo “La Voz” de Antena 3, Palomy López Tello, fue la encargada en la noche de este viernes de presentar el Pregón del Carnaval 2019 de Pozuelo de Calatrava, con el que se da por inauguradas las fiestas carnavaleras en la localidad calatrava.

Por delante, diez días de máscaras, bailes, desfiles y toda la magia, el color y la fantasía de una de las fiestas más populares de nuestra región.

El domingo, día 3 de marzo, será el “Desfile de Carrozas y Comparsas”, que dará comienzo a partir de las 17:00 horas, el cual tiene un montante de 3.000 euros repartidos en cinco premios en una sola categoría general, y en el que tienen confirmada su asistencia siete peñas carnavaleras.

El resto de los días, se degustarán los típicos “Dulces de Sartén”, elaborados por la Asociación de Amas de Casa “Ntra. Sra. Del Carmen”, el martes de carnaval se disfrutará de una tarde infantil, donde los protagonistas serán los más pequeños, con la actuación y espectáculo amenizado por “Chiquifan” y la colaboración del AMPA “Ricardo Rivas”. El miércoles de ceniza se centrará en el “Entierro de la Sardina”, celebración que especialmente se quiere recuperar por parte del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, para lo cual se incentivará a los grupos de más de diez componentes, que vayan disfrazados, con un lote de jamón y queso manchego, finalizando ese día con una suculenta “sardinada” para todos los presentes al duelo

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: