¡ALERTAS!

Colores y diversión en el Desfile de Carnaval por las calles de Malagón

Territorio Manga gana el concurso de carrozas y charangas  de Malagón y la Peña “Risco amarillo” se queda con el primer premio local

Más de 700 personas participaron en un desfile que lleno de colores disfraces y diversión en las calles de nuestra localidad.

El buen tiempo acompaño a lo largo de toda la tarde a los participantes y eso ayudó a que las calles del recorrido estuviesen abarrotadas de público ávido de diversión y que disfruto sin duda de la calidad de las carrozas participantes

En total fueron 17 las carrozas y charangas participantes y tenemos que destacar que no hubo ningún incidente a comentar y todo discurrió con normalidad.

Ganó el cocurso la asociación cultural de Fernán Caballero Iomar Pardo Tavera y su ‘Territorio manga’, quedando en segundo puesto La fantasía ‘Adaliz y sus guerreras’, de la peña de Villarrubia de los Ojos Río Cigüela, el tercer lugar correspondió para un montaje muy original denominado ‘Mare Nostrum’ de la comparsa Arco Iris de Fuente el Fresno.

Los mejores conjuntos locales: Primer lugar para la asociación Risco Amarillo, Segundo lugar para los niños del Centro Joven y tercer lugar para la peña Los Bidurros.

Nuestro desfile de carrozas de Malagón es de los más antiguos de la provincia (la de este año es la trigésimo séptima edición). En la edición 2019 han participado tres grupos locales y carrozas de Puertollano, Miguelturra, Pozuna, Fernán Cababallero, Villarrubia de los Ojos, Argamasilla de Calatrava, Los Cortijos, El Robledo y Fuente el Fresno.

Adrián Fernández alcalde de Malagón manifestó su satisfacción con el discurrir del certamen que “reunió a tantas y tantas personas de nuestro municipio y de otros muchos lugares de la provincia y la región. El pueblo de Malagón, acoge con cariño y la hospitalidad que nos caracteriza a todos y cada uno de los visitantes. Esperemos que se encuentren como en casa en nuestro pueblo y que disfruten de todas y cada una de las actividades que la Concejalía de Festejos, presidida por Afrodisio Santos Santos ha preparado con tanto empeño y cariño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: