¡ALERTAS!

Uno de cada tres parados en España es castellano-manchego

Así lo ha afirmado hoy la diputada regional del PP Lola Merino que ha asegura que ” nuestra  región aportó uno de cada tres parados de toda España en febrero”.

Lola Merino se ha referido a los datos de desempleo registrado al término del mes de febrero, que arrojan que subió el paro en 1.061 personas en Castilla-La Mancha. Así, ha denunciado que “somos la tercera región donde más sube el paro, la segunda donde más baja el número de afiliados a la Seguridad Social y la región donde menos contratos se han firmado”.

En este sentido, y puesto que ha subido en 3.279 personas el número de desempleados en febrero a nivel nacional, Lola Merino ha denunciado que Castilla-La Mancha, con Page, “aporta uno de cada tres parados de toda España”.

En relación con el número de afiliados a la Seguridad Social, Merino ha lamentado que Castilla-La Mancha sea la segunda región que más afiliados ha perdido; un total de 2.370, así como ha denunciado que, con Page y Podemos, Castilla-La Mancha sea la comunidad donde menos contratos se firman, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: