¡ALERTAS!

Detienen a tres personas en Aldea del Rey nada más cometer un robo

La Guardia Civil detiene a tres personas que acababan de cometer un hurto en un almacén de construcción en Aldea del Rey .

La rapidez con la que se montó el dispositivo policial de búsqueda dio como resultado la detención de los presuntos autores del hurto.

Foto de archivo

 La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un hurto en un almacén de construcción de Aldea del Rey, momentos después de producirse.

Actuaciones

Los hechos se produjeron hace aproximadamente una semana cuando los agentes de Seguridad Ciudadana que se encontraban de servicio recibieron un requerimiento del Centro Operativo Complejo (C.O.C), informando de que se acababa de producir un hurto de herramienta en un almacén de materiales de la localidad de Aldea del Rey.

Inmediatamente los agentes requeridos montaron un dispositivo en las inmediaciones de la localidad de Argamasilla de Calatrava con resultado positivo, al tener los agentes información de que el vehículo en el que viajaban los ahora detenidos podría haber tomado esa dirección en su huída.

La Guardia Civil observó en el momento de la identificación de los ocupantes del vehículo, como en el asiento trasero del turismo portaban material de construcción coincidente con el aviso recibido, por lo que se procedió a la detención de tres personas de edades comprendidas entre 23 y 36 años y vecinas de la localidad de Argamasilla de Calatrava como presuntas autoras de un hurto de material de construcción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: