¡ALERTAS!

El C.F. Almodóvar se consolida en segunda posición al vencer este fin de semana al líder

El conjunto de Carlos Gavidia confirma así sus aspiraciones a lograr el ascenso a Primera División Autonómica, algo que respalda completamente el Ayuntamiento

 El C.F. Almodóvar derrotaba este fin de semana, en el Municipal ‘Miguel Hernández’, al líder de su grupo en Primera Autonómica, el CDU Criptanense Tierra de Gigantes, por 3 tantos a 1.
Con esta importante victoria, el conjunto de Carlos Gavidia se coloca, en solitario, en segunda posición, alejándose del CDB Herencia, que empató, y deja a los almodovenses en ventaja para consolidar sus aspiraciones de ascenso de categoría.

Un partido que se ponía cuesta arriba para los locales cuando al cuarto de hora se adelantaban los líderes. Hubo de esperar a la segunda parte para que el triunfo fuera posible, con los goles de Huertas, González de penalti y Carreño en los minutos 50, 76 y 90 respectivamente.

Roberto Donoso, concejal de Deportes, felicita a los azules por la hazaña del sábado “en un partido de coraje, donde la afición respondió a la llamada una vez más y cuyo peso fue decisivo para llevar a unos jugadores en volandas, hasta la merecida victoria”.
El concejal confía en que el conjunto almodovareño siga echando el resto en las ocho finales que tiene por delante antes de conseguir “una meta más que merecida”, como es ese salto a Primera Autonómica Preferente “en la que sin duda desde el Ayuntamiento no dudaremos en respaldar como merece”.

Ahora mismo el CF Almodóvar es segundo con 45 puntos, a siete del líder y por delante tiene que jugar a domicilio en Socuéllamos, Malagón, Las Mesas (Cuenca) y Pedro Muñoz, recibiendo en el ‘Miguel Hernández’ al Calatrava, al Atlético Cervantino, al Valenzuela y al Herencia, ante el cual cerrará liga. Cabe destacar que los dos primeros clasificados tienen el pase directo a Preferente.

La fiesta del pasado sábado en Almodóvar del Campo se iniciaba con un homenaje que el C.F. Almodóvar quiso hacer a varios de sus colaboradores, a sus dos socios más antiguos y por la colaboración técnica de otro de sus fieles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: