¡ALERTAS!

El ingenio y la diversión arrasan en el Concurso de Carnaval de Adultos de Porzuna

El Carnaval de Porzuna continúa ensalzando el ingenio de los porzuniegos y favoreciendo la diversión. Medio centenar de personas participaron ayer en el concurso de disfraces para adultos, en categoría individual o en grupos.

Originales disfraces como una madre con su bebé colgado tipo canguro, las típicas abuelitas, monumentos como la Torre Eiffel, piratas, súper héroes o personajes televisivos como Cruella de Vil, se dieron cita en la Plaza Mayor de Porzuna para hacer pasar un buen rato a todos los asistentes.

Este año, como novedad, los participantes no tuvieron que desfilar, sino que el jurado fue valorando y puntuando a todos los que estaban concentrados en la Plaza disfrutando de la música y que previamente se habían inscrito en el concurso.

En esta ocasión, los ganadores de la categoría de grupos fueron ‘Los piratas de La Mancha’, que con su barco incluido llamaron la atención del público y del jurado. El segundo premio fue para ‘Powergirl’, un grupo de chicas que iban disfrazadas de Súperhéroes famosos. El tercer premio recayó en el grupo de chicas ‘Vis a vis’, la conocida serie de televisión.

En cuanto a los premios de la categoría individual, en la que podían participar personas en solitario o en parejas, el primer premio fue para ‘Pepe y Pepa: a cuestas’, un divertido disfraz en el que una abuela llevaba sobre la espalda al abuelo. El segundo premio recayó en ‘Feministas modernas’ mientras que el tercer premio fue para ‘La abuelita, Piolín y Silvestre’.

Aunque el concurso fue para adultos, pudieron verse muchos niños acompañando a los adultos o incluso disfrazados, aunque no lo hicieron como participantes.

La jornada estuvo amenizada por la actuación del DJ Óscar, que durante dos horas estuvo pinchando música actual y canciones de siempre, de diferentes estilos, para disfrute de todos los asistentes.

El carnaval de Porzuna continúa esta tarde con el concurso infantil de disfraces, mientras que mañana miércoles se celebrará el Entierro de la Sardina con la posterior degustación de sardinas asadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: