¡ALERTAS!

La Escuela Municipal de Ciclismo de Daimiel empieza la temporada

Comienza con 20 alumnos de entre 4 y 16 años. Los entrenamientos se extenderán hasta septiembre en el Velódromo Municipal. Las familias interesadas en inscribir a sus hijos e hijas pueden pasarse por la instalación municipal y conocer su funcionamiento.

La Escuela Municipal de Ciclismo inició este pasado sábado su temporada en el Velódromo Municipal, donde continuará sus entrenamientos semanales hasta septiembre. Lo ha hecho con 20 alumnos inscritos, con edades comprendidas entre los 4 y 16 años.

Al igual que el resto de las escuelas municipales, el objetivo es formar a estos niños y jóvenes en la práctica del ciclismo, dejando en un segundo lugar el carácter competitivo. Los entrenamientos se realizan las tardes de los martes, miércoles y jueves, y desde el ente deportivo se invita a los tutores interesados a que se pasen personalmente por estas sesiones para conocer de primera mano su funcionamiento.

En esta Escuela Municipal de Ciclismo dieron sus primeros pedaladas José Antonio Pecharromán, ganador de la Volta a Cataluña y de la Bicicleta Vasca, y Óscar González del Campo, que fue campeón de España juvenil en contrarreloj. En la actualidad, uno de sus monitores es Javier Pérez Morales, militante en las filas del Gsports de Valencia, de categoría Élite, el penúltimo escalón antes del profesionalismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: